Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Convención interna del domingo
Caravanas seguirán a precandidatos del PAC
Urnas se abrirán de 8 a.m. a 4 p.m.
  • AlDia.cr
    Los precandidatos tendrán un día muy ajetreado el domingo, cazando los últimos votos. Archivo.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

El domingo se iniciará muy temprano para los tres precandidatos del PAC que buscan un puesto para disputar las elecciones presidenciales del 2010.

Las caravanas, signos externos y el llamado a los electores será lo que caracterice la primera convención en esa agrupación política.

En una elección donde cada voto cuenta, los precandidatos tienen diversas estrategias.

Ottón Solís, por ejemplo, asistirá a la misa de 6 a.m., en San Isidro de El General.

Después, hará un recorrido por diversos sectores entre Pérez Zeledón y San José para llamar a sus seguidores a emitir el voto.

En el vehículo en el que se desplazará, lo acompañarán su esposa y sus hijas. En otros carros irán su equipo de prensa y algunos de los actuales diputados, que se les unirán en los recorridos.

Román Macaya irá a votar a Escazú con sus hijos.

Luego, recorrerá, junto con una “pequeña caravana”, lugares como Pavas, Hatillo, Coronado, Moravia y Santo Domingo de Heredia.

“Debemos ir a motivar a los últimos indecisos; todos cuentan”, afirmó.

Epsy Campbell desayunará con la familia y con un grupo de colaboradores.

Votará en Coronado y después irá a visitar diversos sectores de San José y Heredia.

Las urnas se abrirán a las 8 a.m. y se cerrarán a las 4 p.m. El Tribunal Electoral Interno del PAC espera que a las 7 p.m. haya concluido el conteo de votos para decir quién es el candidato de las elecciones presidenciales.

Las personas que se encuentran inscritas en el padrón electoral de Acción Ciudadana y no sepan dónde deben votar pueden llamar al 2202-7575.

En ese número se le informará en qué centro educativo les corresponde emitir el sufragio. También pueden ingresar a la página web “www.pac.cr”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.