Rolando Avilés, corresponsal
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Puntarenas. - Un joven de 17 años, se convirtió ayer en la madrugada en la tercera víctima de un grupo armado que, el 6 de noviembre del año pasado, protagonizó una balacera dentro del bar Center City, en Fray Casiano.
Se trata de un muchacho de apellidos Acosta Álvarez, de 17 años, quien ayer murió después de seis meses de agonía.
El adolescente convalecía en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.
La noche del 6 de noviembre perecieron el pescador artesanal Carlos Alberto Jiménez Castillo, de 55 años, un peruano radicado en nuestro país y la salonera Katherine Virginia Chavarría Elizondo, de 55 y 22 años, respectivamente. Los homicidas, al parecer, andaban tras unos sujetos que asaltaban lanchas en alta mar.
“Esos ataques han generado rivalidad entre varios grupos. Este tema llevó a gente afectada a vengarse de ellos”, afirmó esa vez Jorge Rojas, director del OIJ. Además del adolescente, otras cuatro personas salieron heridas.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.