Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr
San José. El delantero del Club Sport Herediano, Andy Herron, ofreció a los aficionados de su equipo una disculpa, por no haber podido salir campeón en la final del Torneo de Verano.
Herron fue señalado por muchos como el culpable del fracaso herediano, debido a que falló varios goles en el juego de ida.
“Les pido perdón a todos los aficionados que tenían las esperanzas que el equipo obtuviera el campeonato. Esto es duro para uno como jugador”, dijo.
Sobre el hecho bochornoso, donde varios seguidores ingresaron a la gramilla para agredir a los jugadores del “Team”, Andy afirma que entiende la molestia, pero que en el fútbol hay que ser aficionado y no fanático.
“Escuché gritar (a un aficionado) cuando estaba cerca de mí, por lo que cuando tiró el golpe, pude reaccionar. Yo a él lo perdono, porque uno como jugador sabe y entiende el calor del momento”, indicó el florense.
El delantero herediano se incorporó ayer a la concentración de la Tricolor.
Con él, también llegaron a la “Sele” sus compañeros Dennis Marshall, Andy Furtado y Ricardo González, así como los campeones liberianos que llegaron en avioneta desde “La Ciudad Blanca”. Un viaje de campeones.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.