Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Es tan soberbio y orgulloso, que ahora dice que estoy mintiendo”
Juan Luis le tira duro a Jeaustin
Una doctora, conocida del brumoso, desmiente al técnico morado
  • AlDia.cr
    Juan Luis: “¿Qué hay de malo en ayudarlo a salir del estadio?”

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Sigue levantando roncha la forma en que el técnico morado, Jeaustin Campos, abandonó el domingo el “Fello” Meza.

A principios de semana se informó que su colega cartaginés, Juan Luis Hernández, había facilitado un auto para que Jeaustin saliera de las cercanías del estadio brumoso, porque “La Ultra” estaba esperándolo bastante molesta, tras la derrota (2-1).

Sin embargo, un día después Campos lo negó rotundamente.

“Yo salí del camerino con él (Juan Luis), porque llegó a hablarme. Una vez que salimos por la puerta de la zona de camerinos, me esperaba mi esposa y un amigo para dirigirnos a comer. Lo que él está diciendo es una completa mentira”, dijo Jeaustin, sobre el hecho de haberse ido en un carro proporcionado por Hernández.

Juan Luis responde: “él (Campos) es tan soberbio y orgulloso que ahora dice que estoy mintiendo. ¿Qué hay de malo que lo haya ayudado a salir del estadio?”.

Por su parte, la doctora Dafne Picado asegura que ella fue, a pedido de Juan Luis Hernández, la que facilitó el auto para sacar a Jeaustin del “Fello” Meza y llevarlo al Centro Comercial Metro Centro, donde lo esperaba su esposa.

“Juan Luis me pidió que le hiciera el favor de sacarle a un amigo del estadio, porque había gente afuera, supuestamente esperándolo. Por eso yo entré con mi carro, un Peugeot negro, al estadio y en eso apareció el señor Campos, con un agente de seguridad privada del Saprissa”.

Picado agrega que “en el auto íbamos mi hijo Juan Ignacio y atrás Juan Luis, Jeaustin y el señor de seguridad. Por eso me extraña que ahora Campos diga que eso es mentira. Solo le tengo una pregunta a Jeaustin: ¿Por qué miente? Arrieros somos y en el camino andamos”.

Lo dijo

“Juan Luis me pidió el favor de sacar a un amigo del estadio. A Jeaustin le pregunto: ¿por qué miente?”

Dafne Picado, doctora

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.