Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos niñas, vecinas de la víctima, observan el cuerpo sin vida de Wright Gómez. Róger Amoretty.
Publicidad

En Atenas

Caen 2 coyotes con 14 nicas

Alajuela - - La Fuerza Pública local arrestó antenoche a dos hombres que llevaban a 14 nicaragüenses indocumentados a bordo de dos vehículos diferentes, un Suzuki y un Hyundai.

En Búfalo de Limón, sobre la ruta 32

Niño de 11 años muere arrollado por cabezal

Limón.- Un niño de 11 años que regresaba a su casa después de recoger en la escuela a sus dos hermanos menores, murió arrollado por un cabezal ayer las 3:25 p.m. en Búfalo.

Su hermana también presenció el homicidio

Lo asesinan de cuatro balazos frente a su madre

Limón.- Marco Vinicio Wright Gómez, de 30 años, fue asesinado de cuatro balazos en una calle del barrio Envaco. La víctima había salido de prisión hace ocho días.

Caso de modelo brasileña Gisele Bündchen

Allanan empresa de seguridad por tiroteo

Agentes judiciales de Cóbano, allanaron ayer las oficinas de la empresa de seguridad que brindó los servicios durante la boda de la modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Las Juntas de Abangares, Guanacaste

Bebé de dos años muere ahogada

Una bebé de apenas dos años murió ahogada ayer pasadas las 2 p.m. luego de caer al río Abangares en el barrio La Gloria en el distrito de Las Juntas de Abangares, en Guanacaste.

En Peñas Blancas

Cae miembro de la Mara Salvatrucha

Un hombre de nacionalidad salvadoreña y que portaba diversos tatuajes, entre ellos el de la Mara Salvatrucha fue arrestado ayer al mediodía por oficiales de Migración y de Fuerza Pública.

Rápidas

Choque cuádruple

Un herido, tres autos dañados y un bus también con pérdidas millonarias fue el saldo de dos choques simultáneos anoche en la autopista General Cañas, frente al INA, en el sentido San José-Alajuela.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢567.36
Venta: ¢576.99
vie 6/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/nov/2009
1er premio 85, 048
2do premio 51, 677
3er premio 11, 503

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.