Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Masacre en base militar de Texas, EE. UU. Ls equipos de emergencia mientras socorrían a los 31 heridos dentro de la base. Foto: AFP
Publicidad

Comandante perpetra ataque en Texas, EE. UU. / Es psiquiatra

Masacre en base militar

Texas, EE. UU. / AFP, EFE y DPA.- Durante un tiroteo registrado ayer en la base militar Fort Hood, el comandante estadounidense y psiquiatra, Nidal Malik Hasan, abrió fuego matando a 12 personas e hiriendo a otras 31, antes de ser neutralizado a balazos.

Huracán de categoría 1 golpeó Nicaragua

“Ida” afecta a miles

Managua / DPA.- El errático y sorpresivo huracán “Ida” impactó ayer con fuertes vientos y lluvia a una zona muy vulnerable del Caribe de Nicaragua, obligando a la evacuación de miles de personas en varios municipios.

Rápidas

Ministros renuncian

Honduras / EFE y AFP.- El Gobierno de facto de Roberto Micheletti renunció para dar paso al Gobierno de unidad y reconciliación nacional, aunque el depuesto Manuel Zelaya no participará en el mismo si antes el Congreso no lo restituye.

Mundo insólito

Monte europeo se hace chico

Francia / AFP.- El Mont Blanc, la cima más alta de Europa occidental, ha perdido 45 centímetros en dos años y los científicos no han determinado si se debe al cambio climático.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.