Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos 06-11-09

Reinas en la oscuridad

AlDia.co.cr

Pocas veces las vemos en eventos y mucho menos trabajando juntas, pero en el lanzamiento del whisky Black Mentor en el restaurante Sopra, las unieron y mantienen su encanto de reinas.

De la farándula

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Eduardo Aguirre sigue en “Latin American Idol”. El público votó más que la semana pasada, dijo el ICE.

Estrenos de cine

Un delfín rodeado de suspenso

AlDia.co.cr

Tres películas nuevas llegan este fin de semana a las salas de los cines nacionales. “El delfín: la historia de un soñador” viene para inyectar buenas dosis de positivismo tanto a grandes como a chicos.

06-11-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Lluvia de hamburguesas Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios. .

06-11-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Juegos de pasión Roy McAvoy ha pasado su carrera como golfista siendo una eterna promesa. Pasa el tiempo ensayando tiros y seduciendo chicas hasta que un día conoce el verdadero amor.

¡Soberbios!

Sus poderosas voces resonaron por todo el estadio Ricardo Saprissa, el cual anoche se convirtió en un anfiteatro. Uniformados con trajes Armani y destellando elegancia, el grupo Il Divo dio un espectáculo digno de guardarse en la memoria.

Videos: vea parte de la presentación.

Coleccionistas

Juguetes invadirán el Museo

AlDia.co.cr

Este fin de semana los amantes de los juguetes en peligro de extinción podrán darse gusto, cuando el Museo de los Niños muestre la Primera Convención de Coleccionistas de Juguetes “Toys Con 2009”.

Inminente regreso a la televisión

Guiselle con un pie en Repretel

AlDia.co.cr

Desde hace semanas se ha visto a Guiselle López paseándose por los pasillos de Repretel, motivo por el cual cada día cobra más fuerza la versión de que ella se incorporará a esa empresa.

En “La Pensión”

“Chope” se estrena como actor

AlDia.co.cr

Una vez más Paulo César Wanchope es protagonista, pero no en las canchas, sino en la serie “La Pensión”, que se transmite por canal 7.

Llegó ayer al país

“El Buki” está en Heredia

AlDia.co.cr

El mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, llegó ayer al país para endulzar a las ticas mañana en el estadio Morera Soto, en Alajuela.





Universal Music y aldia.cr te invitan a ganarte una colección completa de David Bisbal. Deje sus datos y participe en la rifa
aldia.cr Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué le gustaría leer en Farándula:
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.