Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ticos se preparan para la llegada de las nuevas líneas 3G Las aplicaciones varían entre modelos. Foto: Herbert Arley
Publicidad

Supuesta desobediencia

Caja demandó ayer al Saprissa

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) denunció ayer ante los Tribunales de Justicia al Deportivo Saprissa, por “desobediencia”, en el contexto de un conflicto financiero que enfrenta a las partes.

En Alajuela

Alto a fábrica de cemento

La Municipalidad de Alajuela comunicó ayer que detuvo la construcción en una fábrica de cemento en el Tajo San Rafael, luego de que la Alcaldía ordenó investigar el expediente municipal con el que se otorgó el permiso de las obras.

Vinazos

Mejoró su suerte

Francisco Chacón, candidato a diputado por Liberación Nacional, sacó el número 13 ayer para dar vuelta a la tómbola y buscar el sitio del partido en la papeleta. El auditorio del TSE todos se volvieron a ver, pero en el segundo sorteo sacó el 22 y él quedó feliz con la posición final.

Maureen Ballestero

Cuestionan una cena a diputada

La diputada de Liberación Nacional Maureen Ballestero, se defendió ayer, luego de que canal 7 informara que participó en una cena el 1.° de octubre donde se canceló poco más ¢186 mil en el restaurante Le Chandelier.

Según Sala IV

Tendrán que poner anillos en los ojos

Un joven de 28 años y de apellido Gómez, podrá someterse a la colocación de unos anillos para evitar un trasplante de córnea, en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Mi esquina 06-11-09

Estrenan banda

Una gran fiesta tuvieron los alumnos, personal docente y padres de familia de la Escuela Emilio Robert, ubicada en San Juan de Chicuá, en Oreamuno de Cartago.

Rápidas

Habilitaron 125 cafés Internet

La Superintendencia de Telecomunicaciones autorizó a 125 cafés Internet para que brinden el servicio de acceso a la web.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

Si usted se pega el "gordo navideño" ¿Qué haría? “Pago deudas, ayudo a mis papás y hermana. Ayudaría a personas con cáncer y pongo un albergue para perros abandonados”.

En diciembre el ICE ofrecerá 950 mil conexiones

Ticos se preparan para la llegada de nuevas líneas 3G

La pronta salida al mercado de las líneas de tercera generación que comercializará el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), tiene a más de uno haciendo planes para invertir el aguinaldo en un “chuzo” de teléfono para esta nueva tecnología.

Se mantiene la alerta amarilla en zona norte y Caribe

Huracán no provocó daños

El huracán “Ida” pasó por nuestro país, sin provocar daños. Ayer a eso del mediodía, el fenómeno se debilitó convirtiéndose en tormenta tropical y eso ocasionó un debilitamiento en la intensidad de las lluvias y un aumento en la nubosidad.

El 26 de noviembre

Autónomas esperan aguinaldos

Unos 127 mil empleados de instituciones autónomas y empresas privadas recibirán ¢94 mil millones como pago de aguinaldos a través del Banco Popular.

Sala acogió recurso contra la restricción

Suspenden multas

La Sala Constitucional acogió ayer para estudio una acción de inconstitucionalidad presentada por varios grupos de transportistas de carga en contra de la restricción vehicular.

Ley de Hidrantes

Agua con recargo de ¢12 por metro cúbico

En el próximo pago por el recibo de agua, tendrá que hacerle frente a un recargo de ¢12 por cada metro cúbico de ese líquido consumido.

Millonario gasto

Partidos apuestan a signos externos

Liberación Nacional, Acción Ciudadana, el Movimiento Libertario y la Unidad Social Cristiana “echarán la casa por la ventana” en signos externos para las elecciones presidenciales de febrero del 2010.

Le cuestionan momento de la Unidad

Fishman seguro de ganar elecciones

¿Está dando el Partido Unidad "patadas de ahogado"?, preguntó ayer un cibernauta de aldia.cr y Luis Fishman, su candidato presidencial, respondió: “En todas las encuestas el partido es la segunda fuerza electoral en el país...”.

Unidad encabezará la papeleta para presidente

Liberación repite sitio

El lugar que ocupó Liberación Nacional en la papeleta electoral de las pasadas elecciones es el mismo que tendrá esta vez, mientras que la Unidad Social Cristiana aparecerá en la primera casilla.


aldia.cr
Publicidad

Especial

aldia.cr

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢567.36
Venta: ¢576.99
vie 6/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/nov/2009
1er premio 85, 048
2do premio 51, 677
3er premio 11, 503

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.