Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Agentes judiciales de Cóbano, allanaron ayer las oficinas de la empresa de seguridad que brindó los servicios durante la boda de la modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady.
El pasado mes de abril, al parecer, los oficiales privados dispararon contra el vehículo Suzuki donde viajaban los fotógrafos Yuri Cortés de AFP y el excorresponsal de Al Día, Rolando Avilés.
Ambos interpusieron una demanda el 22 de setiembre contra los esposos por $1 millón, al considerar que hubo negligencia por parte de los guardaespaldas.
El disparo ingresó por la ventana trasera y rebotó en el parabrisas, por lo que pasó muy cerca de la cabeza de Cortés. En el operativo, ayer se arrestó a un colombiano de apellido Rivas, de 26 años, quien figura como coimputado. Dos más están ya identificados.
Durante la diligencia policial, los agentes revisaron documentos, vehículos de la compañía y los permisos de portación de armas.
La compañía allanada se ubica en Plaza González Víquez y no fue posible obtener su versión del operativo, ya que el dueño no estuvo disponible en la tarde, dijeron.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.