Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Atletismo
  • AlDia.cr
    Todos a correr.

Unos 4 mil competidores participarán este domingo en la segunda edición de la carrera y caminata del Banco Nacional. Habrá premios en varones y mujeres, con ¢400 mil para el primer lugar; ¢200 mil al segundo, ¢100 mil al tercero, y ¢75 mil al cuarto. También habrá premios para las otras categorías y se rifará un carro y una moto. La carrera será de 10 km.; sale de Curridabat y llega a La Sabana. Inscripción hoy en la antigua Fábrica Nacional de Licores, de 1 p.m. a 7 p.m.

México fuera

Corea del Sur empató en los descuentos del tiempo reglamentario y superó a México 5-3 en una definición por penales, para eliminar a México en los octavos de final del Mundial Infantil. El tiempo regular finalizó 1-1. España y Nigeria también avanzaron a los cuartos de final, con triunfos sobre Burkina Faso (4-1) y Nueva Zelanda (5-0), respectivamente. Uruguay superó 2-1 al hasta ahora imbatido Irán en la prórroga, con un doblete de Sebastián Gallegos, y jugará el lunes ante España.

Cristiano

Cristiano Ronaldo hizo ayer un regate al quirófano: no tendrá que operarse de su tobillo dañado, pero deberá permanecer otro mes sin jugar, porque la zona afectada no presenta la mejora esperada y los médicos consultados reclaman prudencia. El jugador del Real Madrid se sometió ayer en Amsterdam al juicio de su médico de confianza, el doctor Cornelius Nicolas Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en el 2008. Y éste confirmó que su tobillo no mejoró.

Curso de fútbol

El técnico Carlos Santana anuncia la matrícula al seminario teórico y práctico de fútbol base. El curso inicia el sábado de la próxima semana a la 1 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. En él se efectuarán entrenamientos de los sistemas modernos aplicados en el fútbol. El curso es avalado por la UNAFUT y por la Universidad de San José. Además sirve para optar a la licencia como técnico. Para mayor información sobre el curso, llamar a los tel. 22-62-39-94 y 88-58-14-05.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.