Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 06-11-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Las cuestiones laborales están mucho más a tu favor de lo que crees. Te llegarán informaciones o noticias que te van a dejar muy tranquilo. Los amigos responderán plenamente y eso te hará confiar en ellos y en todo lo que te rodea. Los impulsos emocionales y sentimentales te harán disfrutar de un excelente día, por lo que debes aprovechar al máximo este buen momento y vivir muy feliz.

TAURO

20/04 al 20/05

Has una buena previsión en asuntos económicos y no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Recibirás noticias positivas de un amigo y te dará ilusión saber de él, porque los unen muchas cosas del pasado. Revisa documentos o papeles y trata de ordenarlos. Recuerda que el orden agiliza las labores. Esto lo disfrutarás.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Muy animoso y con ganas de diversión. Mostrarás tu lado más divertido e inteligente. La comunicación está en alza por lo que debes aprovechar para hablar más con tu pareja, ya que ese esfuerzo redundará en tu felicidad. Si tienes chiquillos a tu alrededor, intenta tener un poco de paciencia y pasarla bien cuando estás con ellos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Lo económico va a darte hoy una alegría, pues llega una oferta o una posibilidad de trabajo que no es nada mala. No veas sólo lo negativo del asunto, porque tiene muchas más ventajas de las que te parece. Consúltalo con alguien de confianza o con alguien que conozca sobre el tema. Aprende a aprovechar las oportunidades.

LEO

23/07 al 22/08

Se avecina un período de recuperación, sólo tienes que ser muy paciente. Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. No trates de forzar situaciones. Trata de ver el lado bueno de cualquier situación que atravieses. Las relaciones serán agradables y placenteras. Tendrás ahora que seguir adaptándote a todos los acontecimientos y a problemas familiares que surjan.

VIRGO

23/08 al 22/09

Afectivamente, lo más probable es que estés acabando una etapa para empezar otra. Y eso no es nada negativo, todo lo contrario. Llega gente nueva y valiosa a tu vida que te va a dar una visión diferente de las relaciones. Una negociación relacionada con dinero o con vivienda será muy favorable, pero sé muy cuidadoso al hacer negocios con los demás.

LIBRA

23/09 al 22/10

Las preocupaciones por la familia, y en especial si tienes hijos, hoy te harán estar algo tenso. Piensa que son fruto de la edad y que en cualquier caso, se solucionarán con el tiempo y con un poco de paciencia. La comunicación es fundamental, debes practicarla y aprender a tomarla como arma para resolver tus conflictos. De ser necesario, pide ayuda a un experto.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Hay algunas ambiciones que se te cumplen por fin y llegarán noticias positivas de una persona a quien le tienes mucho aprecio. Todo eso te pondrá de muy buen humor e incluso tendrás ganas de salir a celebrarlo. Aprovecha para mejorar tus relaciones profesionales.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Te acechan peligros que a lo mejor no eres capaz de ver, en especial en lo económico. Te reclamarás cuentas o justificantes de un dinero que has manejado o de algún asunto que has organizado y que ahora están mirando con lupa. Saldrás del apuro si has actuado correctamente. Recuerda que si actuaste bien no debes temer.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Te atrapará tu lado más romántico y eso puede ser muy beneficioso para tu relación de pareja o para buscar a alguien que realmente te hará feliz. Sabrás tener detalles muy especiales que van a sorprender a esa persona especial, a quien realmente amas.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Ojo con el dinero que has estado derrochando, pues ahora puedes estar en un apuro y no llegar a lo que realmente necesitas. Los lujos, mejor olvidarlos de momento, porque tú y tu familia tienen necesidades mucho más importantes. Actúa con responsabilidad.

PISCIS

19/02 al 20/03

Tendrás una buena racha afectiva porque serás capaz de encontrar tiempo para tu pareja. Habrá momentos románticos que te harán sentir en las nubes y que quedarán grabados en tu memoria. Un viaje corto o una excursión al aire libre te recargará las pilas.

Hoy cumplen un año más:

Nell Mcandrew, modelo inglesa.

Rebecca Romijn, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.