Viernes 6 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
La autoestima por los suelos

Beatriz Puerta, astróloga *
hechizada80@yahoo.com.mx

Tengo la autoestima por los suelos

Siento que todo el mundo está contra mí, incluso mis parientes más cercanos. No sé qué hacer porque siento que no sirvo para nada. Quisiera irme lejos, pero me falta valor. En realidad estoy muy mal. Me siento tan mal que pienso que yo no pedí nacer. No sé qué hacer, estoy desesperada. ¡Ayúdeme por favor!

R/ Por Dios, nadie pidió nacer. Creo que lo primero que deberías hacer es aceptarte como eres para que los demás puedan hacerlo. Sabes, no a todo el mundo gustamos y si pasamos escuchando el reproche de los demás y nos dejamos influir por ellos, lógicamente llegamos al estado en el que estás tú. Aprende a luchar por lo que deseas y aprende a aceptarte como eres. Simplemente se trata de dejar al margen todo lo negativo y ser más positivo.

*

Mi marido no quiere más hijos

No sé qué hacer con mi marido. Después de 13 años de estar con él quedé embarazada sin planificarlo. Tengo dos hijas, una de 17 años y otra de 12. Ellas están felices, pero yo no puedo porque a mi marido no le gusta la idea de seguir adelante con este otro embarazo y él quiere que aborte. Como no lo voy a hacer, no me habla ni me abraza. Estoy muy mal. Necesito ayuda.

R/ Creo que deberías hablar claro sobre el tema, hacerle entender a tu marido que tú estás en contra del aborto, que ahora no será tan difícil puesto que cuentan con la ayuda de sus dos hijas mayores. Él debería aceptarlo; hay muchísima gente que espera un hijo y no les llega. Ustedes son afortunados. Cuida a tu hijo.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.