Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Invitan a grabar un video y participar
300 ticos expresan mensajes positivos
Los cuelgan en la web y el mejor saldrá en la tele
  • AlDia.cr
    El Instituto de la Publicidad hizo la convocatoria. Archivo.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Más de 300 personas ya se animaron a grabar su propio anuncio en el que expresan un mensaje positivo y resaltan por qué es agradable vivir en Costa Rica.

El mejor será seleccionado para salir en comerciales en la tele.

Una campaña publicitaria en los medios de comunicación invita a las personas que habitan en nuestro país a utilizar la cámara del celular, o cualquier otro dispositivo digital para grabar un video. El anuncio se debe subir a la web en el sitio: www.quierosalirenelanunciodemipais.com.

Luis Diego Montero, presidente de la junta directiva del Instituto Nacional de Publicidad (Inpub), comenta que el objetivo es dar un mensaje de optimismo a la población en tiempos de crisis.

Comentó que la proyección de los comerciales no tiene ningún costo para la empresa, porque los medios de comunicación lo hacen como un donativo.

“Costa Rica no puede cambiar la crisis en el mundo, pero sí la forma en que su gente enfrenta la crisis”, manifestó Montero.

En la página hay todo tipo de personas que han dejado su mensaje de optimismo.

Se observan extranjeros que viven en nuestro país y están agradecidos, o nacionales que radican en el exterior.

También hay personas conocidas como las periodistas Mishelle Mitchell, exjefe de Prensa de la Casa Presidencial, Maricruz Leiva de “En Vivo” y el presentador Bismarck Méndez de “Intrusos de la Farándula”.

Ellos han dejado su mensaje.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.