Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

¡Qué bárbaras más comelonas!

AlDia.co.cr

Si la gente creía que la pizza que llevan a “Intrusos”, se desperdicia, pues no. Las guapas Kathryn Arbenz y Johanna Ortiz no perdonan y Andrés les ayuda.

http://www.3oh3music.com/

Música y cero estrés

AlDia.co.cr

Para triunfar y ser famoso solo se necesitan tres cosas: talento, creatividad y olvidarse de todo lo demás.

María Fernanda Quirós. Miss Teen Costa Rica 2009

Encanta a su paso

A sus 17 años, María Fernanda Quirós ya logró coronar un sueño. Se convirtió en Miss Teen Costa Rica 2009 siendo su primer certamen nacional.

Bernardo Quesada. Cantautor

Bohemio hasta la muerte

AlDia.co.cr

En la calle, quienes no lo conocen lo ven como un gruñón, pero cuando está con sus hijos se convierte en un caramelo.

Mario Giacomelli. Crítico de cine

Sangre de celuloide

AlDia.co.cr

No se sabe a ciencia cierta quién descubrió a quién, si Mario al cine, o el cine a Mario, lo cierto es que caminan juntos desde que él tiene memoria.

Whitney Houston. Cantante y actriz

Regresa con un segundo aire

AlDia.co.cr

Con el lanzamiento de su séptimo álbum musical titulado “I Look To You”, la cantante y actriz Whitney Houston, nacida en 1963 en New Jersey, Estados Unidos, pretende volver a encantar con su voz. Quiere catapultarse por todo lo alto, tal y como ocurrió durante las décadas de los 80 y 90.

Luces

Roja para el “Paté”

AlDia.co.cr

Luz roja para el jugador Wálter Centeno, quien dijo que por culpa de la prensa no lo convocaron a la “Sele”. No fue a la prensa a quien le pegaron una “bailada”.

Flashes famosos

Millones al suelo

AlDia.co.cr

Stefanía Fernández y Dayana Mendoza ven caer la corona de Miss Universo, adornada de costosos diamantes. Un desliz en medio de la sucesión venezolana.

De frente

“Me gusta tomar riesgos”

AlDia.co.cr

Su nombre saltó a la palestra por sus sensuales movimientos de “perreo” junto a su padre, en el concurso “Reggaetón VIP” que realiza el programa “Intrusos”.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.