Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
¡Qué bárbaras más comelonas!
  • AlDia.cr
    A los tres les encanta el salami. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    René es un excelente anfitrión. Cortesía “Sin Complejos”.
  • AlDia.cr
    ¡Mátame camarón!. Cortesía de Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Le metieron un gol de cariño. Cortesía Sofía Valverde.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Si la gente creía que la pizza que llevan a “Intrusos” , se desperdicia, pues no. Las guapas Kathryn Arbenz y Johanna Ortiz no perdonan y Andrés les ayuda.

Como padre e hijo

En la celebración del sexto aniversario del programa “Sin Complejos” , en el restaurante Tumy House, ubicado en Tibás, el cantante Yecson Carvajal se encontró con René Barboza , así viéndolos bien parecen padre e hijo. Son igualitos.

Le mandó una mirada matadora

Si las miradas mataran, el personaje de Giovanni Linares, habría aniquilado a Arlene Raventós, seguro estaba pensando “esta macha teñida jamás será tan sexy como esta muñeca”.

Un abrazo de portero

Como TACA es patrocinador de la “Sele” transportó desde Limón a un grupo de niños del Centro Social SOS, para que compartieran con los jugadores. Esta niña se ganó el cariño del portero Adrián De Lemos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.