Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Señor Kenton: su equipo fue un desastre en Honduras y anoche

Selección del ridículo

AlDia.co.cr

Peor jamás. Después de su papelón de anoche contra México (0-3), Costa Rica se alejó muchísimo de un Mundial de Sudáfrica que hace poco estaba a la vuelta de la esquina.

Entrevista a Rodrigo Kenton

“Nosotros somos los más dolidos”

AlDia.co.cr

Con un tono de enfado y preocupación y con la mira puesta en el partido del próximo miércoles ante los salvadoreños, así está el técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton.

Jugador mexicano

“Gio” nos mató

AlDia.co.cr

Se encargó de lanzar y clavar el primer dardo cargado de veneno, doloroso y letal para la Tricolor, que desde ese momento, se quedó sin arrestos, ni capacidad de respuesta. Y por si fuera poco, fue el artífice o autor intelectual, de los otros dos golpes, que terminaron de aniquilar a la “Sele”.

Con la defensa tica

México se dio el gusto

AlDia.co.cr

La defensa de la Selección se presentó ayer al Ricardo Saprissa con signos enormes de interrogación y no hizo más que ratificar su incapacidad de pies a cabeza.

Qué tormento, señores

La zaga es un chiste

AlDia.co.cr

No por nada fue la preocupación de todos durante la semana, y la defensa nacional volvió a ser un coladero, mostrando las carencias defensivas de nuestro fútbol.

Sobre el partido de la “Sele”

Las diez preguntas

¿Fue acertada la alineación? El técnico Rodrigo Kenton falló con Johnson y Hernández, se vieron flojos.

Donovan dio dos asistencias de gol para EEUU.

Se olvidó de la gripe

AlDia.co.cr

Sandy / AP. Estados Unidos derrotó anoche 2-1 a El Salvador y sigue entre la élite de los equipos de Concacaf que buscan un cupo al Mundial de Sudáfrica.

4-1

Catrachos golearon a Trinidad

AlDia.co.cr

La selección de Honduras goleó 4-1 la noche de este sábado a su similar de Trinidad y Tobago. Carlos Pavón a los 19 y 27 minutos, Amado Guevara a los 61 y David Suazo al 82 marcaron los goles de los hondureños.

El “Vasco” sonríe

“Es un resultado perfecto”

AlDia.co.cr

Javier el “Vasco” Aguirre, técnico de México, tenía motivos de sobra para sonreír, para estar feliz de la vida. Su equipo no solo logró la primera victoria como visitante en la eliminatoria, sino que lo hizo de manera aplastante, con un tres por cero contundente.

Qué le pareció el “Tri”

Nos pegó un buen baile

En dos platos y sin andarse por las ramas, México nos pintó la cara, nos montó el baile en la propia “Cueva del Monstruo”, y nos ratificó que andamos en la calle.

Tres anillos de seguridad tenían que pasar los aficionados para ingresar al estadio

A paso lento y seguro

AlDia.co.cr

Tibás. Largas filas, extremas medidas y controles de seguridad, fue lo que tuvieron que vivir los miles de aficionados que llegaron ayer el Ricardo Saprissa, para llenar sus gradas, en el juego entre la Tricolor y México.

Se vinieron en excursión

Limón puso el sabor

AlDia.co.cr

Tibás.- Nery Brenes dejó las pistas de lado y se vino con comparsa incluida para Tibás, a darle todo el apoyo a la Tricolor. Un grupo de cien limonenses se trajo todo el sabor del Caribe al Ricardo Saprissa”.

Federación cuestionó el accionar de la “S”

¿Algo absurdo e irracional?

AlDia.co.cr

El grito al cielo que pegó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) contra Saprissa, por “ciertas comodidades” que recibió México en el estadio de Tibás, no encuentra eco en periodistas deportivos.

Juego El Salvador - Costa Rica

“Sele” al “Coloso de Monserrat”

AlDia.co.cr

La Selección de Costa Rica tendrá la misión de ir a sacar un resultado positivo al estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador), el próximo miércoles 9 de septiembre a las 8 p.m.

Vinazos

El chino Li no ve

AlDia.co.cr

La Federación Costarricense de Fútbol le realizó ayer un homenaje a Wílmer el “Pato” López. Le regaló una camiseta con el número seis, el que siempre portaba el exvolante nacional.

Brasil le montó el baile

Argentina la tiene horrible

AlDia.co.cr

Rosario, Argentina/DPA.- Brasil se aseguró anoche la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, al derrotar por 3-1 a Argentina en Rosario, resultado que complicó el camino "albiceleste" a ese evento.

Las cinco preguntas

“Cuva” responde

¿Quién reapareció en la selección de Colombia, luego de dos años? Todo un caudillo de la defensa, Iván Córdoba, “legionario” en Italia.

México nos hizo ver horrible y nos deja bien enchilados / Galería de fotos

¡Kenton, otro papelón!

Qué desastre. Señor Rodrigo Kenton, otro ridículo. ¿Cuánto más debemos tragar grueso, sonrojarnos y sufrir ante el mal accionar de la Selección? Se pavoneó durante la semana el técnico de la Tricolor diciendo que había que mirar hacia arriba y ver al líder, a Costa Rica.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Eliminatorias en Europa

Portugal espera un milagro

AlDia.co.cr

Copenhague, Dinamarca / AFP.- Portugal quedó a la espera de un milagro para llegar al Mundial. El cuadro luso apenas empató de visita 1 a 1 frente a Dinamarca y se hunde en el cuarto puesto.

Fue operado en el codo

Santana está lleno de fe

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. El as venezolano Johan Santana regresó el viernes al Citi Field de los Mets de Nueva York, tres días después de la operación para quitarle astillas de hueso del codo izquierdo que significó el fin de su temporada, y dijo que estará listo para entrenar en primavera el año próximo.

Yanquis

Mariano Rivera sin dolor

AlDia.co.cr

Toronto / AP. Mariano Rivera realizó casi 20 lanzamientos el sábado en una sesión de bullpen y no sintió dolor en su lastimada ingle izquierda, por lo que el taponero de los Yanquis de Nueva York podría regresar al montículo hoy domingo.

Baloncesto de la NBA

El “Rey” buscaría otro reino

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra /AP.- El “Rey James” podría buscar un nuevo dominio en el 2010-2011. LeBron James, quien está en Inglaterra como parte de una gira mundial, dijo ayer que todavía no sabe si permanecerá con los Cavaliers de Cleveland.

Picandito en los aros

“Depende de la campaña”

AlDia.co.cr

“Me parece que el pensamiento de LeBron James, de abandonar o no a los “Cavs”, va a depender mucho de la próxima campaña y los resultados.

Deporte curioso

El menú de Jordan

AlDia.co.cr

El “Michael Jordan Steakhouse”, el restaurante del legendario exjugador de baloncesto, en Nueva York, es visita obligada.

Abierto de Estados Unidos de tenis

Grandes sudaron

AlDia.co.cr

Nueva York/ AP. Roger Federer fue de menos a más y se recuperó de un primer set plagado de errores, para derrotar ayer a Lleyton Hewitt y acceder a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, en Queens.

Rally de Australia

Sordo toma el liderato

AlDia.co.cr

Australia/ DPA. Gracias a los juegos tácticos de los dos grandes rivales por el título, el finlandés Mikko Hirvonen y el francés Sébastien Loeb, el español Dani Sordo es el líder del Rally de Australia, a falta de la etapa final.

Breves

El “burro”

AlDia.co.cr

El piloto italiano Valentino Rossi se castigó a sí mismo, decorando su casco con un burro, por su error en el Gran Premio de Indianápolis, en los Estados Unidos, donde se cayó y facilitó la victoria del español Jorge Lorenzo.

Torneo de natación en el Colegio Humboldt

Delfines son más rápidos

AlDia.co.cr

Andrés Broennimann y Elena Herrero fueron dos de los nadadores que ayer tuvieron una destacada participación en el inicio de la XV edición del Torneo Delfines Humboldt 2009, con la participación de más de 500 competidores de todo el país.

Corrió como un Fórmula 1

Cancellara líder de la Vuelta a España

AlDia.co.cr

Valencia, España/AFP. El suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), ganó ayer la contrarreloj individual de 30 km. de la séptima etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada en Valencia, y recuperó la malla amarilla de líder de la clasificación general de la prueba.

Gran Premio de San Marino de Moto GP

Rossi en la “pole”

AlDia.co.cr

San Marino / AFP. El italiano Valentino Rossi (Yamaha) se apuntó ayer la “pole position”, delante de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino que se disputará hoy.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Michael Ballack, volante alemán, afirmó que podría dejar el fútbol luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras los 250 millones de euros en fichajes

Críticas a la galaxia madridista

AlDia.co.cr

AFP. El presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, y el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, criticaron este sábado en la prensa española al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que se gastó más de 250 millones de euros en fichajes.

Boxeo

Chagaev cambia entrenador

AlDia.co.cr

Berlín / AFP. El uzbeko Ruslan Chagaev anunció ayer que ha decidido cambiar de entrenador, después de su derrota en junio con el ucraniano Vladimir Klitschko, por los títulos de pesados de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Picandito en el área

El conjunto manda

La era de los “galácticos” vuelve a un Real Madrid hambriento de títulos a como dé lugar. Después de que el Barcelona ganara todo en la temporada anterior, es un hecho que los merengues van a buscar destronar a sus archirrivales.




Publicidad
Opine sobre la goleada 0-3 de México a la Tricolor.
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.