Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

La Uruca

Aparatoso vuelco de camiones

Un tráiler volcó ayer cerca de la bomba Interamericana. Según la Cruz Roja, se trasladaron dos pacientes heridos a los hospitales Calderón Guardia y San Juan de Dios.

Entretelones de sentencia que condenó a “Gato” a 20 años

Máster, surfista, karateca y asesor en San Sebastián

San José - Desde esta semana la cárcel de San Sebastián tiene entre sus inquilinos a un graduado en Ingeniería y Sistemas del Colegio Lincoln, que hizo una especialidad en México y es Máster de la Universidad Complutense de Madrid.

Muerto en casa en San Sebastián

De seis puñaladas asesinan a zapatero

San José - Gustavo Aguirre Bastos, de 48 años, apareció muerto ayer, a las 5:56 a.m., en la vivienda de su tía, donde había llegado hace diez días procedente de Batán, Matina.

Rápidas

Detienen a mujer que vendía drogas

Agentes del OIJ y de la Fiscalía de San Carlos detuvieron a una mujer sospechosa de vender marihuana. La mujer, de 37 años, fue identificada por las autoridades con los apellidos Serrano González.

Esparza

Matan a joven

David González, de 16 años de edad, murió la noche del viernes pasado al recibir un balazo en el pecho, en Sabana Bonita de Esparza.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.