Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Secuestrada rehace su vida Esta foto es una de las últimas imágenes de la niña estadounidense antes de ser secuestrada en 1991. Foto: Reuters
Publicidad

Rápidas

Incendios siguen en California

El frente occidental del voraz incendio que arde en Los Angeles, California, está controlado en un 49%, pero las llamas siguen avanzando sin obstáculos hacia el este.

Mundo insólito

Cena a 50 metros de altura

Subidos en una grúa a 50 metros de altura sobre el Jardín de las Tullerías, en pleno París, los gourmets más extravagantes y ricos podrán degustar las propuestas de los mejores cocineros de Francia.

El calvario de Jaycee Lee Dugard

Secuestrada rehace su vida

Los Ángeles, EE. UU. / EFE y AFP.- La familia de la niña de 11 años secuestrada y cautiva durante 18 años en Estados Unidos, está eufórica por su regreso y trabaja para “reconectarse”, luego de casi dos décadas de separación, relató su tía el jueves anterior.

El estadounidense Guy Heinze Jr. fingió haber hallado los cuerpos

Joven asesinó a su familia

Estados Unidos/DPA, AP y AFP.- Una semana después del misterioso asesinato de una familia en un campamento de casas rodantes cerca de Brunswick, en Georgia, la policía arrestó ayer al hombre de 22 años que alertó sobre los crímenes de sus familiares.

En México

Diseñan muebles eróticos

México/EFE.- Darle al sexo un espacio en la casa más allá de la habitación y la cama. Ese es el objetivo de dos diseñadores de muebles mexicanos que, con sofisticadas piezas como “Felatio” o “El cartero llama...”, ofrecen otra visión del mobiliario erótico alejado del negro y los cueros.

Y avión se incendia

Se estrella avioneta y mueren cinco personas

EE. UU./AP y www.milenio.com.- Cinco personas murieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en un parque del noreste de Oklahoma, mientras había una niebla espesa.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.81
Venta: ¢593.32
dom 6/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/sep/2009
1er premio 46, 962
2do premio 51, 528
3er premio 62, 209

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.