Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Photos.com
Publicidad

Consejos

¡Listos para recibir al bebé !

En el mes de la patria no solo llegan las banderas a las casas sino también una gran camada de recién nacidos. Para aliviar un poco el estrés que puede generar la espera de las futuras madres lo ideal es que tengan un plan para no correr a última hora, comentó María Solano, enfermera obstetra del Hospital Clínica Bíblica.

Columna de la experta

Sexo y más

Mi hijo de cuatro años se masturba desde que entró a la guardería. Sabemos que entre los tres y cinco años comienzan a explorar sus genitales, tocarlos y estimularlos porque les quitamos las mantillas.

06-09-09

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04. Las amistades significan mucho para ti y se dará cuenta que alguien que parecía estar alejado, en realidad está muy cercano y le aprecia mucho.

Prepárelo con Sabores

Fondue de queso

Ingredientes: 4 rebanadas de pan cuadrado, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de ajo picado, 1 cucharada de harina, 3/4 de taza de caldo de pollo, 1 taza de queso edam rallado, 1 taza de queso cheddar.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.