Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
El menú de Jordan
  • AlDia.cr
    Adora las hamburguesas.

Marca El “Michael Jordan Steakhouse”, el restaurante del legendario exjugador de baloncesto, en Nueva York, es visita obligada. Allí se puede comer lo mismo que comía Jordan antes de un partido, por ¢20 mil. El menú es contundente: un filete de carne con puré de patatas y brócoli. Además, Jordan diseñó una hamburguesa con tomates verdes fritos, cebolla, queso y otros ingredientes, por ¢14 mil.

“Que la maten”

Marca A sus 17 años, Jack 'El Hijo del Viento' Wilshere es una de las grandes promesas del fútbol inglés, con el equipo del Arsenal, el cua es dirigido por Arsene Wenger. El problema es que una aficionada al jugador, algo exaltada y desequilibrada, pidió vía internet que asesinen a la novia del jugador. La policía ha tenido que investigar el asunto. Mientras tanto, las fotos de la novia de Wilshere y mensajes del tipo “matarla por favor”, siguen rondando por la internet.

Borracho

As El maestro francés Vladislav Tkachiev, número 58 en el ranking mundial de ajedrez, se presentó borracho en un torneo internacional en Kolkata (India). Fue eliminado en su encuentro contra el jugador local Praveen Kumar, después de quedarse dormido y estar a punto de caerse de la silla. Tkachiev se quedó dormido después de once movimientos y ya no se despertó, pese a los intentos de los organizadores. ¿Se imaginan a Kasparov hacer lo mismo?

No a los besos

Marca El videomarcador está de moda en el deporte estadounidense. Los espectadores se pasan casi más tiempo viendo los juegos, concursos y besos de enamorados, que emiten por el videomarcador, dejando el partido de baloncesto en segundo plano. Pero las Mystics de Washington, en la NBA femenina, eliminaron la popular 'KissCam' (que sacaba a parejas besándose cariñosamente), para evitar que se vieran ¡besos entre mujeres!.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.