Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Roja para el “Paté”
  • AlDia.cr
    Wálter Centeno.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Luz roja para el jugador Wálter Centeno, quien dijo que por culpa de la prensa no lo convocaron a la “Sele”. No fue a la prensa a quien le pegaron una “bailada”.

Fatal

Otra luz roja para la Miss Costa Rica Jéssica Umaña, que no tuvo la gallardía de hablar con la prensa ni de enfrentarse a la crítica. Muy mala actitud de esconderse.

Cuidado

Una luz amarilla para “Kiko” Robles quien no quiso asumir el reto que se le imponía en “Buen Día”. Ojalá que su salida de Teletica sea para bien de su carrera y que no se quede sin trabajo.

Ejemplo

Luz verde para la modelo Wendy Myrie, la cual en lugar de estar en una pura fiesta en Miami, se puso a estudiar para ser una técnica en ultrasonido. Muy buen ejemplo.

Muy bien

Luz verde para Jair Cruz y todos los muchachos de Los 40 Principales quienes no durmieron durante más de 40 horas para una causa benéfica. Muy buen detalle y digno de seguir en otros lados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.