Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Whitney Houston, cantante y actriz
Regresa con un segundo aire
  • AlDia.cr
    Tomada de Internet.

Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr

Con el lanzamiento de su séptimo álbum musical titulado “I Look To You”, la cantante y actriz Whitney Houston, nacida en 1963 en New Jersey, Estados Unidos, pretende volver a encantar con su voz. Quiere catapultarse por todo lo alto, tal y como ocurrió durante las décadas de los 80 y 90.

La producción discográfica que salió este mes, es el fruto de dos años de trabajo por parte de Houston, quien contó con la colaboración de productores y compositores de la talla de: Clive Davis, Sean Garrett, R. Kelly, Diane Warren, David Foster y Alicia Keys. El disco contiene 11 éxitos, que se dice, tendrían una muy buena aceptación por parte del público.

El tema principal y primer sencillo fue bautizado como “Million Dollar Bill”.

“Cuando Clive me llamó, yo estaba preparada para comprar una casa en una isla y retirarme, pero él me dijo: ‘No, tienes que volver a cantar, la gente quiere escucharte’ ”, dijo la cantante, quien es catalogada como la artista femenina más premiada de todos los tiempos, por el libro de Récord Guinness.

Después de muchos años de silencio y de superar tiempos duros y difíciles (sufrió supuestos maltratos por parte de su exesposo, el cantante Bobby Brown, y tuvo problemas con las drogas), Whitney vuelve a tomar un segundo aire. ¿Hasta cuando le durará la cuerda?

Curiosidades

Una serie de emisoras de radio en Estados Unidos informaron el 14 de setiembre de 2001, que ella había muerto.

Galardonada: Ha ganado 411 premios.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.