Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

PAC Y PLN De cara a comicios del 2010

Le apuestan a las redes sociales y a la televisión

Liberación Nacional y Acción Ciudadana enfilarán sus baterías a las redes sociales y a la televisión para difundir su mensaje durante la próxima campaña electoral que arrancará el 7 de octubre.

Primer lugar por San José

Merino le pasa la bola a un asesor y activista

Cinco o más diputados espera el Frente Amplio que los represente durante la próxima legislatura. El domingo pasado la agrupación eligió a los candidatos por la provincia de San José.

Vinazos

“Háganme caso”

El presidente Óscar Arias le dijo a los seleccionados antes del partido contra la Selección de México, “hay que ganar a huevo”.

Mi esquina 08-09-09

Porteño recibió prótesis

Israel Peralta podrá volver a muchas de sus actividades normales, gracias a la donación de una prótesis para una de sus piernas que efectuaron los miembros del Club de Leones de San Sebastián y Moravia.

Pido la palabra

Esta vez no fue el “Cachorro”

Es noche de sábado. Los jugadores aún sudan la derrota, la impotencia. Encerrados en el camerino, unos miran al piso, otros a la nada. La noche aún no termina, será larga para algunos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿A qué se debe que la “Sele” venga en picada? Es una Selección sin actitud, sin amor a la camiseta como era México antes de la llegada de Javier ‘Vasco’ Aguirre”.

Decreto espera firma del presidente Arias

Choferes a comprar chalecos, “boosters” y extintores

¿Ya hizo sus compras de los nuevos dispositivos exigidos por la ley de Tránsito prevista a regir el 23 de setiembre? “Booster” o sillas de seguridad para niños con estaturas inferiores a 1,45 metros, triángulos, extintores y chalecos reflectivos serán requeridos dentro de un mes.

Unificación de redes permitirá control

Celulares robados no podrán ser reutilizados

Los 400 mil usuarios de la red Alcatel podrán reportar su Imei (código único de cada teléfono celular) al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) desde el próximo sábado.

Rápidas

Se estrenó segundo acelerador

El segundo acelerador lineal de la Caja Costarricense del Seguro Social, se estrenó el viernes pasado. El instrumento incluye un sofisticado sistema de radioterapia de intensidad modulada, según expertos del Hospital México.

Obras en radial San Francisco-La Colina

A paso de tortuga

La empresa responsable de las obras en la nueva radial San Francisco de Dos Ríos-La Colina, tiene hasta el 1.° de octubre para entregar la carretera en perfectas condiciones.

Rebaja

Posponen fallo sobre tarifas eléctricas

La decisión de si se aplica la rebaja de un 7,2% en las tarifas eléctricas se tomará el próximo miércoles a las 9 a.m. Así lo confirmó un comunicado del Tribunal Contencioso Administrativo, ayer en la tarde.

Centros educativos de Puntarenas

Más cierres en escuelas

Tárcoles y Ciudad Cortés.- Los padres de familia de la escuela Nieborowski de Ciudad Cortés, Osa, y la Líder de Tárcoles decidieron cerrar el acceso a las instituciones como medida de protesta ante la gestión de las direcciones de ambos centros.

Invitan a grabar un video y participar

300 ticos expresan mensajes positivos

Más de 300 personas ya se animaron a grabar su propio anuncio en el que expresan un mensaje positivo y resaltan por qué es agradable vivir en Costa Rica.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.22
Venta: ¢591.74
mar 8/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/sep/2009
1er premio 46, 962
2do premio 51, 528
3er premio 62, 209

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.