Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Se estrenó segundo acelerador lineal
  • AlDia.cr
    La inversión superó los $3,5 millones. Diego Coto.

El segundo acelerador lineal de la Caja Costarricense del Seguro Social, se estrenó el viernes pasado. El instrumento incluye un sofisticado sistema de radioterapia de intensidad modulada, según expertos del Hospital México. En estos momentos el nuevo dispositivo permitirá tratar a 50 a 60 pacientes diarios. Sin embargo, se estima que para enero del año entrante, aumente a 90 por día.

G4S en busca de personal experto

La empresa de seguridad G4S Costa Rica, realizará un reclutamiento de personal del 8 al 11 de setiembre del 2009 a partir de las 8 a.m. hasta las 5 p.m. Se contratará a choferes, custodios, oficiales de seguridad y un encargado del taller mecánico.

Sorteo en honor a la independencia

La Junta de Protección Social puso a disposición del público el sorteo del “Día de la Independencia”, con premios de más de mil millones de colones. El sorteo consta de tres emisiones, cada una de 95 mil enteros para un total de 285 mil billetes. El precio por entero es de ¢6 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.