Martes 8 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Muerte de peón
Buscan a asesinos en Pital
  • AlDia.cr
    El cuerpo fue enviado a la morgue. Edgar Chinchilla.

Edgar Chinchilla, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

San Carlos. - Al menos dos individuos figuran como sospechosos de asesinar a un peón que se dedicaba a cortar yuca quien fue hallado el domingo en la base del puente sobre el río Tres Amigos, al sur de Pital.

La víctima aún no ha sido completamente identificada porque, por ahora, lo único que se sabe es que se llamaba Juan y era conocido como “Porcio”.

El cuerpo presentaba una puñalada en la espalda, otras dos detrás de la oreja izquierda y en el cuello, según declaraciones de la Fuerza Pública.

La herida más grave estaba en el abdomen.

Un taxista indicó al OIJ de San Carlos haber trasladado en la madrugada del domingo a tres hombres desde el centro de Pital hasta ese lugar.

Un guarda de una hacienda cercana, aclaró que minutos después solo vio salir a dos.

El OIJ ubicó la casa de uno de los sujetos que habían solicitado el servicio.

Al entrevistar a la esposa de uno de los tipos, declaró que su marido había desaparecido desde el sábado, pero al mostrarle la foto del hombre asesinado, aclaró que no se trataba de su esposo.

“Porcio” vivía en unos cuartos de alquiler situados detrás del redondel de Pital.

El sábado por la tarde llegó, se bañó, se cambió de ropa, salió y ya no regresó más.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.