Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 23-09-09
Moradita con sabor a Rumba
  • AlDia.cr
    Pamela Cusi. / Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Francini Durán. / Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Daniel Quirós. / Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Arlene Raventós y Gabriela González.
  • AlDia.cr
    Eduardo Aguirre. / José Barrantes.
  • AlDia.cr
    Mariana Alfaro, Evelyn Céspedes y Mariel González. / Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Susana Castante y Natasha Gutiérrez.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

La sensual Pamela Cusi puso a más de uno a mover, pero los ojos en el estadio Saprissa, en Tibás. Ahí se concentraron los morados para ver jugar a su equipo ante el Cartaginés. Sin duda la macha fue quien le puso sabor el sábado por la noche a la gramilla. No así los jugadores, pues sus movimientos no fueron tan certeros al marco.

Buena para todo

La modelo Francini Durán volvió a mostrar sus habilidades en el campo de juego y está vez en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. Ella calentó los ánimos de los fiebres en el encuentro entre Saprissa y Cartago.

Ni un paso más

¡Llegué! Parece decir casi sin aliento el periodista de Teletica Deportes, Daniel Quirós, al cruzar la meta de la carrera de periodistas, el domingo frente al Colegio Luis Dobles Segreda, en el Paseo Colón.

Bella patinadora

Encontramos a la bella Arlene Raventós junto a Gabriela González de Los 40 Principales. Arlene participa en el “show” sobre hielo en el Castillo Country Club, en San Rafael de Heredia.

Hoy viaja a “LAI”

Eduardo Aguirre se despidió del escenario el domingo en la semifinal de Míster and Lady Forever. Hoy viaja a Argentina , donde competirá en “Latin American Idol”.

Las tres mosqueteras

Mariana Alfaro, Evelyn Céspedes y Mariel González, se lucieron en la inauguración del Club See Lebrity, en Plaza Rubí, Heredia. Las tres bellezas se robaron las miradas la semana pasada.

Una probadita

Las modelos Susana Castante y Natasha Gutiérrez calmaron la sed de los que asistieron el viernes pasado a la presentación de la Cámara Costarricense de Restaurantes, en Fogo Brasil, en las inmediaciones de La Sabana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.