Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Chismeando con Gaby 23-09-09
Bailarán otra vez
  • AlDia.cr
    Viviana y Franklin.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Ahora sí parece que “Studio 7” se pondrá bueno, porque Verónica González y Viviana Calderón regresan a la pista para enfrentarse en un reto. Ellas reaparecerán con sus exparejas de “Bailando por un Sueño” y andan un poquito nerviosas porque temen estar oxidadas. La verdad es que no deberían de preocuparse, porque de fijo el público disfrutará cualquier movimiento que las guapas hagan con sus minifaldas. Ojalá la producción siga metiendo figurones...hacen falta.

Lynda, la actriz

Aunque lleva años fuera de las cámaras no hay duda de que Lynda Díaz sigue teniendo su pegue. Aparentemente la boricua fue llamada por un conocido productor local para protagonizar su nuevo cortometraje. Ahora sólo falta ver si ella acepta.

Siguen juntos

Aunque hace poco se rumoró que Pamela Alfaro y Juan Carlos Campos se habían devuelto los peluches, no es así. El fin de semana vimos a la morena sudando la gota gorda ayudando a su amado en el Palacio de los Deportes, donde él presentó a los Backyardigans. ¡Me huele a queque!.

En forma

Me dio mucho gusto saber que la cantante María Cecilia Márquez está trabajando mucho para bajar de peso y recuperar la figura que todos le piropeaban años atrás. Así que pronto la veremos con cuerpazo de nuevo y con un disco debajo del brazo. ¡Qué éxito!.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.