Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Fotógrafos ticos
Demandan a modelo brasileña
  • AlDia.cr
    Disparos impactaron automóvil de prensa. Rolando Avilés.


Nueva York / AP.- Dos fotógrafos ticos, Rolando Avilés y Yuri Cortés, demandaron a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady, por un millón de dólares, argumentando que guardias de seguridad les dispararon durante la fiesta de bodas de la pareja en Puntarenas.

La demanda fue presentada ayer en un tribunal federal en Manhattan, Nueva York.

Avilés, en ese momento corresponsal de Al Día y Cortés, de la agencia de noticias AFP, acusan a la modelo y el jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, de negligencia en la contratación de personal para su fiesta de bodas.

Las nupcias fueron en abril en Santa Teresa de Cóbano.

Según los fotógrafos, los guardaespaldas de Bündchen casi les impactaron en la cabeza al dispararle a su automóvil, luego que se negaran a entregar sus cámaras.

Don Yee, agente y abogado de Brady, se negó a hacer comentarios y la agente de Bündchen, Alison Levy, dijo que no habla de la vida privada de sus clientes.

El fotógrafo Rolando Avilés, dijo ayer que los abogados no le han notificado que se haya presentado la denuncia y es algo que lo tomó por sorpresa.

Explicó que durante estos meses le ha dado gracias a Dios de que no le ocurrió nada a él ni a Cortés, quien en este momento se encuentra en Honduras.

* Colaboró Erick Carvajal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.