Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Percance fue en Cinco Esquinas de Tibás
Chocan contra el tren
  • AlDia.cr
    El chofer dijo al Tránsito que no oyó el tren. Manuel Vega.

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Con el de ayer, ya son cinco accidentes los que ha protagonizado el tren a Heredia desde que se puso en funcionamiento, además de sumar tres percances en la zona de Cinco Esquinas de Tibás.

El hecho ocurrió a las 3:40 p.m., cuando un vehículo liviano que venía en sentido sur-norte ( San José-Tibás) se interpuso en el camino de la locomotora.

El oficial de Tránsito, Carlos Rodríguez, manifestó que en el choque pudieron influir circunstancias como el volumen alto del radio en el carro o que el conductor viniera con los vidrios completamente cerrados y no escuchara el tren.

Según Rodríguez, el conductor alegó en el lugar de los hechos, que no escuchó la bocina del tren por lo que no se dio cuenta de que este venía hacia él.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.