Miércoles 23 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En San Miguel de Desamparados
Iba en bicicleta y lo asesinan de un balazo
  • AlDia.cr
    Un pedal y la bici quedaron en la vía. José Rivera.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Tirado al lado de su bicicleta, boca abajo y con un disparo mortal en la parte izquierda del pecho falleció un hombre cuya identidad se desconoce ayer en Urbanización Los Naranjos, en San Miguel de Desamparados.

Los informes preliminares del OIJ, dicen que la víctima fue sorprendida por un vecino de apellido Morales, en la madrugada de ayer en actitud sospechosa.

El dueño de la vivienda accionó el arma que tenía e impactó mortalmente al sujeto cuando trató de escapar en bicicleta.

El hombre agonizó en el sitio, 25 al este de la escuela Las Letras, debido a que, al parecer, el dueño de la casa no se dio cuenta de que lo había impactado y pensó que únicamente lo había asustado.

El cruzrojista Carlos Garro, dijo que al llegar al sitio ya tenía unas tres o cuatro horas de fallecido, por lo que se dejó el caso en manos del OIJ.

A eso de las 7 a.m. se procedió a levantar el cuerpo y para remitirlo a la medicatura forense.

El OIJ indagó al vecino que disparó y el caso quedó a la orden del Ministerio Público para determinar las acciones por seguir.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.