Lunes 28 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

28-09-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Enemigos públicos Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

28-09-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

CSI Miami Miami sigue muy de cerca el trabajo de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horacio Caine, quien utilizan tanto los métodos más modernos de investigación.

Feliz con su sábado

Natalia Álvarez es la nueva ficha de Nelson Hoffman. Ocupará la plaza que estaba vacía en “Sábado Feliz” y se convierte en la nueva animadora y mancuerna de Mauricio y Vivian Campos.

Flashazos 28-09-09

No se han desaparecido

AlDia.co.cr

Para quienes pensaron que los animadores “Kiko” Robles y Domingo Argüello estaban perdidos , aquí está la respuesta. Tremendo intercambio de chismes se tenían durante la apertura del bar SEE LEEBRITY, en Heredia.

En la boca del Lobo 28-09-09

Osvaldo muy vivo en vivo

AlDia.co.cr

El lunes pasado en la edición matutina, Joselyn Alfaro, interrumpió la transmisión y comentó que en ese momento había un operativo de la Policía y añadió: “Osvaldo Alvarado nos informa, en vivo, lo que está sucediendo”.

Concurso
Deje sus datos y participe en la rifa de discos autografiados por Enrique Bunbury
Nombre:
Email:
Cédula:
 
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.