Lunes 28 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Suspenden en Honduras las garantías constitucionales El derrocado líder Manuel Zelaya, desde la Embajada de Brasil, dijo que el decreto es una barbaridad. Foto: EFE
Publicidad

HONDURAS

Micheletti suspendió anoche garantías constitucionales

Honduras.- El Gobierno de facto de Roberto Micheletti anunció anoche la suspensión de las garantías constitucionales por 45 días. Además, tomó la decisión de no admitir a funcionarios internacionales de la Organización de Estados Americanos en el país, al tiempo de advertir a Brasil del fin de la inmunidad de su legación sino define la situación del Presidente derrocado Manuel Zelaya, en diez días.

Rápidas

Merkel gana en Alemania

La canciller alemana conservadora, Angela Merkel, logró ayer un segundo mandato en las elecciones legislativas de su país y anunció de inmediato que formará un gobierno de centro-derecha.

Mundo insólito

Los 12 apóstoles ahora son 7

Australia / DPA.- Los impresionantes promontorios rocosos en la costa del Parque Nacional Port Campbell, conocidos como “Los Doce Apóstoles”, quedaron reducidos a siete, después de que una de las enormes rocas de caliza se precipitara al mar.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.