Lunes 28 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las víctimas silenciosas Los niños pagan las consecuencias de los líos pasionales de sus padres.
Publicidad

Todo el mes de octubre

Audiometrías gratis para abuelitos

Los adultos mayores podrán realizarse audiometrías gratis en el Centro de Otorrinolaringología y de la Audición, ubicado en Escazú, frente al hospital Cima, desde el 30 de setiembre y durante todo el mes de octubre.

Rápidas

Oficiales se capacitan

Los oficiales de Vigilancia Aérea de Costa Rica recibieron capacitación en principios de liderazgo por parte de expertos del Comando Sur de Estados Unidos.

Mi esquina 28-09-09

Teatro remozado

La remodelación del Teatro Municipal de Turrialba ya está finalizada. Las obras que se le hicieron dan realce a este sitio de encuentro de la cultura y eventos importantes del cantón azucarero.

Pido la palabra

Doña Ceci

Cuando nos conocimos hace 29 años, no nos imaginamos que entre las dos se formaría un lazo contundente para siempre.

La pura verdad

Cirugía mayor

Es justo reconocer el esfuerzo interinstitucional para mermar la violencia en Limón. Pero no menos grave es el reto que enfrentan diferentes organismos de seguridad infiltrados y amenazados por grupos delincuenciales.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué se puede hacer para evitar la corrupción en la Policía? “Exigirles mínimo conclusión de la secundaria para ser elegidos, que les reconozcan horas extras y que sean mejor pagados”.

Motorizados Al Día / Suzuki Bandit 650

Suzuki Bandit 650

Armonía total es la frase que define una motocicleta que combina de forma inigualable las prestaciones, el estilo y el precio.

Motorizados Al Día / No sea una víctima más

¡Que no le roben su moto!

En estos tiempos todas las personas, sin excepción, lamentablemente están expuestas a que les roben sus vehículos, sea una motocicleta o un carro.

Niños pagan consecuencias de líos pasionales de sus padres

Las víctimas silenciosas

El país entero se conmovió la semana pasada cuando trascendió la noticia de dos niños asesinados por su propio padre. El caso abre enormes interrogantes. ¿Cómo evitar que los celos cieguen a una persona y la lleven a decisiones fatales?

Hoy tienen asueto

Santo Domingo celebra 140 años de cantonato

Los domingueños celebraron 140 años de cantonato este fin de semana. Con pasacalles, cimarronas, actividades deportivas y juegos de pólvora, armaron la fiesta.

Fiesta inundó la capital de niños

Confites y alegría tomaron
San José

La alegría y diversión tomaron ayer la Plaza de la Democracia y en general todo el centro de la capital. Por cualquier sitio que se caminara, los pequeños iban y venían con sus padres, todos con una sola cosa en común: la ilusión de apagar las 100 velas de cumpleaños de la empresa Gallito.

Fenómeno solar en la boca de todos

Los ticos creyeron que eran señales

Sorpresa, susto y curiosidad son solo algunos de los sentimientos que tuvieron los costarricenses al observar un halo solar el sábado pasado.

Videos: aro solar.

TSE presenta plan de gastos

Más de 19 mil millones para las elecciones

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) gastará más de ¢19 mil millones para el proceso electoral del 2010.

Vinazos

Un buen vino

La diputada independiente Evita Arguedas disfrutó de una copa de vino y una cena en el restaurante Home Asian &Wine Bar, la semana pasada.

No tiene ni un mes de inaugurada

Vía a Paraíso con huecos y alcantarillas sin tapas

A menos de dos semanas de su inauguración, la carretera Cartago-Paraíso ya presenta un gran hueco que afecta diariamente a los vecinos de Oreamuno.


Opine

Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.87
Venta: ¢591.57
lun 28/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/sep/2009
1er premio 97, 160
2do premio 69, 809
3er premio 80, 759

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.