Lunes 28 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Rónald González

“Nos pasaron por encima”

AlDia.co.cr

Port Said, Egipto. El entrenador de la Selección Sub 20, Rónald González, no quiso poner excusas por la goleada ante Brasil (5-0) y considera que no se puede volver a jugar tan mal, cuando quedan dos partidos por el Grupo E, ante Australia el miércoles y la República Checa el sábado.

Sobre la Sub-20

Julio responde

¿Por qué se dio la debacle de CR? Brasil tiene mucho oficio. Utilizó todo su arsenal en lo táctico, jugadas a balón parado y contragolpes para ganar.

Argenis Fernández figura en el Morera

Fue el juego del “menudito”

AlDia.co.cr

Alajuela. En el pasado algunos le criticaban su baja contextura física. Sin embargo, tras la gran actuación en el clásico del sábado, a Argenis Fernández ahora lo quieren ver brillar, hasta con la camisa de la Selección.

Seis juegos sin ganar...¿y mañana, en columbus?

Saprissa está pésimo

AlDia.co.cr

“No todo está mal; ni es un desastre”, aseguró el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos. Sin embargo, el rendimiento mostrado es para que los seguidores morados estén realmente preocupados.

Picandito en el área

Saprissa fue bailado

Hacía mucho que no veía jugar tan bien a la Liga. Sus aficionados tienen razón para soñar. Enfrente, un Saprissa que fue un coladero en la defensa, con un Jervis Drummond que ya está en las últimas.

Busque retos en Internet

El Mejenguero en aldia.cr

AlDia.co.cr

Al Día le da una novedosa y buena opción a todos los mejengueros del país, por medio de su página en Internet, www.aldia.cr

Javier Delgado, nuevo entrenador de Ramonense

Llegó el “Sheriff”

AlDia.co.cr

San Ramón. El fútbol, ayer en el estadio Guillermo Vargas Roldán, naufragó sin rumbo durante la mayor parte del juego.

Hizo buen negocio al ganar en el Fello Meza

Liberia repunta

AlDia.co.cr

Cartago. Un debutante le dio ayer los tres puntos a Liberia Mía, en su visita a la “Vieja Metrópoli”, donde los pamperos derrotaron por la mínima, 0-1, a un extraviado Cartaginés.

Vinazos del Campeonato Nacional

Bien mojados

AlDia.co.cr

El estadio Ecológico, de la UCR, no tiene condiciones para la prensa. Ayer pasamos de llevar sol a un aguacero. McGregor y Sandoval, de Columbia, comentaron con paraguas en mano.

Pérez - Santos suspendido

Lluvia ganó en la zona sur

AlDia.co.cr

San Isidro de El General. La lluvia le ganó la partida al juego entre Pérez Zeledón y el Santos de Guápiles, programado para jugarse ayer a las 4 p.m. en el estadio generaleño.

Conozca el lado humano de Andrade, del Brujas

Le pasó algo con el gallo pinto

AlDia.co.cr

La magia de Brujas baila samba. Se trata del brasileño Anderson Andrade, quien llegó al territorio tico el pasado 27 de agosto, con el fin de romper las redes y ser la pócima que tanto necesitaban los hechiceros, para romper la maldición que no les permitía ganar.

Star Deaf campeón en Fútbol Sala

Sordos golearon en su día

AlDia.co.cr

Los sordos celebraron el domingo su día a nivel internacional, pero también su final, ya que ayer se disputó el último encuentro del Clausura, con un juego bastante parejo, entre los equipos Star Deaf y el Pumas.

Herediano, la base de la “Sele”, dio mala imagen

¡Pobre Simoes!

AlDia.co.cr

Si el técnico de la Selección Nacional, René Simoes, observó ayer, por lo menos en video, el duelo entre la Universidad y el Herediano, de seguro se preguntará: ¿cuál habrá sido la razón para la recomendación de sus asistentes Arnáez y Tulbovitz?

Liga de Ascenso

Guanacasteca sin piedad

AlDia.co.cr

Tres goleadas sobresalieron en la jornada 8 del torneo de Apertura en la Liga de Ascenso.

Fútbol español

Getafe salió goleado

AlDia.co.cr

Madrid/AP. El Zaragoza sumó ayer su segunda victoria en la liga española, al vencer 3-0 al Getafe, con anotaciones de Abel Aguilar (que celebró dos goles) y de Francisco Pavón (uno).

El peor debut de una Sub 20 en un Mundial

Brasil nos pegó un baile

La ilusión de un debut soñado y dar la sorpresa en el Mundial Sub 20 de Egipto 2009, apenas duró 22 minutos para Costa Rica. Brasil goleó sin apelaciones 5-0 a la Tricolor y la bajó de las nubes, tras un primer cuarto de hora donde el cuadro patrio intentó jugar de tú a tú con los tetracampeones del mundo, lo cual pagaron con una goleada.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Debe Jorge Vergara vender al Saprissa?
Si, porque lo ha descuidado y esta estancado
No, debe seguir siendo el dueño, da seguridad

Ver resultados

Liga italiana

Juve cede la punta

AlDia.co.cr

Turín / DPA. El Bologna empató ayer en el último minuto en Turín, ante una Juventus poco convincente, e hizo así líder de la Serie A a la Sampdoria, que el sábado derrotó al Inter por 1-0.

Fútbol inglés

Cuarto de hora de locura

AlDia.co.cr

Londres/DPA. Con el valioso aporte de Kenwyne Jones, autor de un doblete, el Sunderland goleó 5-2 al Wolverhampton Wanderers, para encaramarse en el octavo lugar de las posiciones de la Premier League del fútbol inglés.

Fútbol colombiano

El “Poderoso de la montaña”

AlDia.co.cr

Bogotá / AP. Jackson Martínez convirtió los goles del triunfo 2-1 del líder Independiente Medellín ante el local América de Cali, en la 11ma. fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Béisbol

Yanquis fabulosos

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Andy Pettitte y los Yanquis de Nueva York conquistaron ayer el título de la División Este en la Liga Americana y la ventaja de casa en la postemporada, al vencer 4-2 a los Medias Rojas de Boston, con su victoria 100 en la campaña.

Saravia con arranque soñado

Centromericano de Automovilismo

AlDia.co.cr

El chapín Enrique Saravia comenzó de la mejor forma la defensa de su título, tras ganar la primera fecha del Campeonato Centromericano de Automovilismo 2009, ayer en el Autódromo Pedro Cofiño de Ciudad de Guatemala.

Juegos Centroamericanos Estudiantiles

Chapines son los reyes

AlDia.co.cr

La Sabana. Con un cierre dorado gracias al voleibol, Costa Rica consolidó su tercer lugar en la edición 14 de los Juegos Centroamericanos Estudiantiles, que finalizaron anoche con el primer puesto de Guatemala.

Vuelta Ciclista a San Carlos

“Taz” es el rey del norte

AlDia.co.cr

Ciudad Quesada. El ciclista Marco Salas, del Plycem-JPS-Orbea, se coronó campeón de la séptima Vuelta Ciclista Internacional a San Carlos, que ayer vivió su última jornada de competencia, con 132 kilómetros.

Breves

Bundesliga

AlDia.co.cr

Vedad Ibisevic tuvo ayer un día inolvidable con los tres tantos que permitieron a Hoffenheim aplastar 5-1 al Hertha Berlín, en la séptima fecha.

Campeonato del Mundo

Por fin dejó de ser segundón

AlDia.co.cr

Mendrisio, Suiza / DPA. El australiano Cadel Evans dejó ayer su papel de “eterno segundón”, al ganar la prueba en ruta del campeonato del mundo de ciclismo en la localidad suiza de Mendrisio, el mayor triunfo de toda su carrera deportiva.

Ganador peló los dientes

Carrera del Odontólogo

AlDia.co.cr

Heredia. El atleta brumoso Javier Fernández peló los dientes, haciendo honor a la Carrera del Odontólogo y dio la gran sorpresa, al ganarle a los favoritos Francisco Gómez y Erick Brenes.

Button sigue líder de Fórmula 1

Hamilton se lavó la cara

AlDia.co.cr

Singapur / AFP. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, donde el español Fernando Alonso terminó tercero, salvando el honor de Renault, tras el escándalo revelado por el brasileño Nelsinho Piquet, por el que fue condenado.

Klitschko derrotó a Arreola

Más bien aguantó mucho

AlDia.co.cr

Los Ángeles / EFE. El ucraniano Vitali Klitschko no tuvo ningún problema para revalidar su título de campeón del peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo, al vencer por abandono en el décimo asalto al “azteca - americano” Cris Arreola.

Fútbol americano

El pase milagroso

AlDia.co.cr

Minneapolis / AP.- Brett Favre no ha perdido la varita mágica. salto para atrapar en el fondo de la zona de anotación el pase de 32 yardas que ayer rescató a Minnesota, con el triunfo de 27-24 sobre los 49ers de San Francisco, y mantuvo invictos a los Vikings (3-0).




Publicidad

 

¿Qué opina de la goleada 3-0 que le propinó la Liga a Saprissa?

Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.