Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Los sordos celebraron el domingo su día a nivel internacional, pero también su final, ya que ayer se disputó el último encuentro del Clausura, con un juego bastante parejo, entre los equipos Star Deaf y el Pumas.
Con 7 goles a 6, el Star Deaf derrotó a su rival, que al inicio del encuentro había abierto el marcador con dos celebraciones tempranas; sin embargo, esa misma situación provocó que el Star Deaf luchara más, con lo que logró remontar el marcador y consiguió la victoria.
Los jugadores más destacados del encuentro fueron, por parte del equipo campeón, los delantero Gary Torres y David Fonseca (hermano de Rolando Fonseca): éste último se llevó el trofeo de mejor jugador y goleador con 123 goles.
Los jugadores que sobresalieron en Pumas fueron el delantero Whilfred Oviedo y el portero Marvin Marín. Este guardameta se aventuró en zona delantera y anotó dos goles, con el fin de evitar la derrota de su equipo. A pesar del esfuerzo de Pumas, su contrincante no permitió que le arrebatasen la victoria.
El encuentro estaba programado a las 11 a.m., pero inició con una hora de retraso, ya que no había llegado el árbitro.
Lo dijo
“Mi secreto es estar atento, cuando no hay nadie, para buscar la oportunidad”
David Fonseca, goleador del campeonatoStar Deaf
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.