Lunes 28 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Santa Claus se impone como siempre. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Tendencias

Magia y brillo en Navidad

Árboles con cabeza, excesivo color, osos polares, brillo y mucha magia parece ser la tendencia que predominará en esta Navidad. En algunos locales del país ya se desató la locura navideña y como es usual, hay para todos los gustos y edades.

Prepárelo con Sabores

Flan con topping de frutas

Ingredientes: 2 latas de leche condensada, 8 huevos separados, 1 y 1/2 cucharadas de maicena, 2 tazas de leche, 1 taza de azúcar y 1 cucharadita de crémor tártaro.

Columna del experto

Cultura sexual

- Le diagnosticaron a mi esposa varicocele. ¿Esto también lo padecen las mujeres? El término varicocele describe una entidad en la cual un grupo de venas de un órgano se dilatan y se convierten en varices.

28-09-09

Horóscopo

ARIES. Tu mente vibra, tus pensamientos se activan y se desata una dura lucha entre tu mundo espiritual y el mundo exterior. No estás seguro del todo de lo que quieres hoy.

28-09-09

Corazón partío

Tengo 4 años de relación con un hombre, el cual también tenía otra relación. Con ella dormía y conmigo pasaba en el día, yo no sabía nada. Al fin ella le hizo algo a él y terminó la relación, se quedo conmigo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.