Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Sabanilla Montes de Oca. Si el técnico de la Selección Nacional, René Simoes, observó ayer, por lo menos en video, el duelo entre la Universidad y el Herediano, de seguro se preguntará: ¿cuál habrá sido la razón para la recomendación de sus asistentes Luis Diego Arnáez y Marcelo Tulbovitz?
Los florenses, que ayer cayeron 2-1 ante “los celestes”, aportan siete jugadores a la Tricolor, los cuales no se notaron en la cancha, en su mayoría.
Solo se salva Adrián De Lemos, quien no tuvo culpa en los goles. Pero Cristian Montero, Bismark Acosta, Cristian Blanco y Andy Herron no demostraron con méritos, al menos ayer frente a los estudiantiles, el por qué de su llamado al cuadro patrio.
Del arquero Ricardo González, quien estuvo en banca y Marvin Angulo, quien está ordenando su documentación para marcharse al Melbourne Victory, de Australia, no se puede opinar, pero igual son parte del “Team”.
Si Simoes observó el compromiso de alguna manera, al rato se preguntó quién era ese número “21” de la UCR que anotó dos goles. ¿Estará en la lista?
Bueno, Bill González no está en ella, pero ayer con acierto resolvió en el área, al minuto 23.
Y al 48, con un gran remate, de media distancia, consolidó la victoria estudiantil.
“Hice los goles, pero esto es trabajo de equipo. En casa tenemos que ganar y hay que rematar desde cualquier distancia”, dijo Bill.
Robert Arias logró el descuento para los rojiamarillos, al 68.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.