Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
“No todo está mal; ni es un desastre”, aseguró el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos.
Sin embargo, el rendimiento mostrado es para que los seguidores morados estén realmente preocupados.
Los saprissistas tienen seis partidos sin ganar, sumando el torneo local y la Concacaf, en los cuales solo han logrado anotar en dos de ellos.
Cuatro han sido empates, y sufrieron dos derrotas, la más reciente por goleada 3-0, en el clásico nacional ante la Liga.
Sendos errores en defensa, un mediocampo sin ideas, y una ofensiva raquítica, han sido la causa para que los saprissistas no estén dando pie en bola.
“Ni cuando se gana somos un equipo perfecto, ni cuando se pierde somos un desastre”, es lo que atina a decir Jeaustin.
Lo cierto del caso es que Saprissa deberá levantar cabeza, y tratar de dejar esa mala racha mañana ante el Columbus Crew, en juego por la Concacaf. Si no, lloverán críticas más duras.
Bajonazo
1 22 de agosto. Empató a cero goles con la Universidad de Costa Rica, en el estadio Saprissa. Pésimo partido hizo en aquella tarde.
2 13 de septiembre. Igualó 1-1 de visita con Herediano. El gol morado lo hizo Armando Alonso.
3 16 de septiembre. Sumó una dolorosa derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf, 0-1 ante el Columbus Crew de la MLS.
4 19 de septiembre. No pasó del empate sin goles contra el Cartaginés, quien también hizo ver mal a los morados.
5 22 de septiembre. Se salvó de perder (1-1) en el último minuto en Puerto Rico, ante el Islanders, con un gol de Kendall Waston.
6 27 de septiembre. La Liga le montó un baile y lo goleó 3-0, ratificando que los saprissistas vienen de capa caída.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.