Minneapolis / AP. Brett Favre no ha perdido la varita mágica.
Greg Lewis tuvo que pegar un salto para atrapar en el fondo de la zona de anotación el pase de 32 yardas que ayer rescató a Minnesota, con el triunfo de 27-24 sobre los 49ers de San Francisco, y mantuvo invictos a los Vikings (3-0).
Los árbitros tuvieron que revisar la jugada para avalar la atrapada increíble de Lewis, a dos segundos del final.
Los espectadores que llenaron el estadio celebraron frenéticamente el triunfo.
Algunos aficionados ya se habían marchado, después de dos posesiones inútiles contra una firme defensiva de los 49ers.
La mayoría de los fanáticos abucheó a los Vikings en la segunda mitad por las deficiencias de la ofensiva y los pases sin tino de Favre. Pero Minnesota se repuso al final, con la ofensiva ganadora de 80 yardas en 87 segundos.
Los Vikings recuperaron el balón cuando restaban 89 segundos de juego, y Favre completó seis pases en la acometida.
Los Lions de Detroit frenaron en 19 una racha de derrotas, venciendo ayer 19-14 a los visitantes Redskins de Washington.
Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdowns y corrió para otro, y los Packers de Green Bay le endosaron a los Rams de San Luis su 13er. revés seguido, al imponerse el domingo por 36-17.
Mark Sánchez lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otro ayer, en una victoria de los Jets por 24-17 sobre los Titans de Tenesí, triunfo que les permitió mantenerse invictos (3-0).
Otros resultados: Gigantes 24; Tampa 0; Patriots 26, Falcons 10; Ravens 34, Browns 3; Eagles 34, Chiefs 14.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.