El estadio Ecológico, de la UCR, no tiene condiciones para la prensa. Ayer pasamos de llevar sol a un aguacero. McGregor y Sandoval, de Columbia, comentaron con paraguas en mano.
Lleno de barro
Los colegas de esa emisora no tuvieron un buen día ayer, pues Luis Echeverría, al terminar el juego, se puso en marcha al camerino, pero por la lluvia se resbaló en unas gradas de tierra del Ecológico y rodó por los suelos. Le fue bien que no se fracturó ninguno de sus huesos. ¡Qué suerte Luis!
Maleducado
A veces uno no comprende a los jugadores. Al final del duelo entre Cartaginés y Liberia, el periodista de Canal 7, Gustavo López, fue a entrevistar al brumoso Esteban Granados en la propia gramilla. Pero Granados, con mal modo, le dijo a López que dejara de hacer preguntas “tontas”. Luego, en el área de vestuarios, comunicador y jugador no se quedaron callados, hubo desde miradas que “matan”, hasta sentencias entre ambos.
Contra Díaz
Un aficionado le gritó improperios a Carlos Díaz en el Fello Meza. El portero argentino también le gritó de todo al “fiebre”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.