Londres/DPA. Con el valioso aporte de Kenwyne Jones, autor de un doblete, el Sunderland goleó 5-2 al Wolverhampton Wanderers, para encaramarse en el octavo lugar de las posiciones de la Premier League del fútbol inglés.
El único partido dominical de la séptima fecha del certamen entretuvo de sobra a los espectadores, con dos penales, dos autogoles y un tanto a la salida de un tiro libre indirecto, desde la línea del área chica.
Y el Sunderland festejó, pero primero la pasó mal, porque desperdició una ventaja inicial de 2-0, se dejó empatar y recién después reaccionó, para sentenciar la historia frente a los modestos Wolves, que quedaron ubicados en el puesto 16, apenas tres puntos por encima de la zona del descenso.
Su cuarta victoria fue consumada en un cuarto de hora final de locura, en el que firmó tres goles y acabó con la resistencia de su rival en el compromiso.
Jones rompió la igualdad con el tercer tanto del Sunderland. Michael Turner firmó el cuarto y Michael Mancienne, en el último minuto, cerró el triunfo del Sunderland (5-2), que comparte el octavo puesto con el Aston Villa y Manchester City.
Resultados y posiciones
|
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.