Nathalie Chinchilla, colaboradora
redacción@aldia.co.cr
La Compañía nacional de Fuerza y Luz (CNFL) dio a conocer a suspensión de servicios eléctricos por mantenimiento preventivo este martes de 7: 30 a.m. a 4:30 p.m.
Los cortes del servicio se darán en el sector que comprende la Plaza de Rincón Grande en Pavas al este hasta la Johnson y Jonson, Lomas del sur, Proyecto La Franja, Finca San Juan, De la Esquina sur-oeste de la Plaza por la Johnson y Johnson al oeste.
La CNFL anadió que los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas aledañas al sector afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía, tanto en horas de la mañana como de la tarde.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.