Lunes 28 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Curridabat
Mecánico sobrevive a bajonazo

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

San José - Dos tipos que se bajaron de dos falsos taxis asaltaron violentamente a un hombre de apellido Román, de 47 años, y le robaron un Toyota Tercel en el cual lo retuvieron durante la huida.

La alerta policial del bajonazo y rapto fue a las 6:29 p.m. del sábado pasado en la urbanización José María Zeledón, en Curridabat.

Los hombres seguían al mecánico, quien recibió un balazo en la rodilla cuando estaba llegando a una fiesta a la cual lo habían invitado. Fue obligado a subir al automóvil.

Un pariente que oyó el disparo trató de seguir a los tipos, pero le atravesaron uno de los “taxis” y no pudo continuar.

A la víctima la iban a asesinar en Torremolinos de Desamparados, pero se tiró por un peñasco y aunque dos balas le dieron en la cabeza y otra en el tórax, no lo mataron. Está hospitalizado.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide a quienes tengan detalles del Toyota Tercel verde, placas 466358, avisar a los teléfonos 800-8000-645 o al 911.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.