Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Grupo nacional El Parque
Regalarán su música
  • AlDia.cr
    En la calle quedan todavía 80 discos de “El Parque”. Cortesía.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Todos los temas del último disco del grupo nacional El Parque, podrán ser bajados desde el próximo lunes en el sitio web de los músicos: www.elparque.co.cr.

La decisión fue tomada en el marco del primer aniversario del lanzamiento de ese material.

“El permitir que la gente baje los temas de nuestra página no significa que no vamos a seguir produciendo discos”, aseguró el guitarrista, Inti Picado.

La iniciativa tiene como objetivo atraer a los cibernautas e interesarlos en lo que viene. Es decir, su nuevo disco que estaría circulando en la calle entre agosto y setiembre de este año.

Picado comentó que también para esa fecha esperan poder brindarle a su público la posibilidad de conocer su producción discográfica mediante Internet.

Es una forma de mercadear nuestra música y de paso darle la guerra a la piratería que cada día se vuelve más fuerte pese a las denuncias de las agrupaciones, recalcó Picado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.