Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Choque entre camión y auto deja cuatro muertos. El carro quedó partido a la mitad tras ser impactado por el camión. Los cuerpos quedaron dispersos. A. Quesada.
Publicidad

Excompañero casi la degüella

“Yo no lo perdoné por dinero, sino por amor”

Pococí, Limón.- Hoy, precisamente un año atrás, Nathalia Villalobos Castillo cumplió 34 años y salió a festejarlos con una amiga a un centro social en Guácimo.

Rápidas

A prisión mujer que recibió indulto

Tres meses de prisión preventiva deberá descontar una mujer de apellido Chamorro. La sospechosa fue detenida por agentes de la PCD por supuestamente vender piedras de crack en Aserrí. Chamorro recibió el indulto de parte del presidente Arias el 28 de junio del 2009 en la cárcel El Buen Pastor donde purgaba una condena por narcotráfico.

De la noche, en Osa Puntarenas

Choque entre camión y auto deja cuatro muertos

Osa, Puntarenas.- Una colisión entre un automóvil y un camión dejó anoche como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, según la Policía local.

Su esposo también resultó herido/ Maleantes siguen en fuga

Mujer muere asesinada durante asalto en Canoas

Corredores, Puntarenas.- Esperanza Matamoros Anchía, de 56 años, murió antenoche asesinada de un disparo en la cabeza durante un asalto en su vivienda.

Ayer en Santa Gertrudis de Grecia, Alajuela

Peón resbala y se incrusta varilla

Grecia, Alajuela.- Jeffry Brenes Picado, de 23 años, se encuentra delicado en el Hospital de Grecia, luego de que ayer se incrustara una varilla de construcción mientras trabajaba. El accidente laboral ocurrió poco antes del mediodía en la comunidad de Santa Gertrudis de Grecia, Alajuela.

En Quebrada Grande de Liberia, Guanacaste

Emotivo adiós para montador

Guanacaste.- En el templo nadie habló. El golpe había sido muy fuerte y estaba aún muy fresco como para haberlo digerido tan pronto.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.67
Venta: ¢524.81
mie 14/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 13/abr/2010
1er premio 86, 720
2do premio 17, 939
3er premio 06, 466

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.