Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Liga la pedofilia con el homosexualismo. Tarcisio Bertone durante su reciente visita a Chile. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Atravesado por 1.501 agujas

EE. UU. / AFP. Un estadounidense en Wyoming batió el récord mundial de piercings, al hacerse colocar 1.501 agujas en la espalda y las piernas, indicó ayer la prensa local. Ed Brurns pulverizó el récord anterior, que superó por 304 perforaciones. Según los testigos, Burns no protestó durante las cuatro horas y 27 minutos de suplicio voluntario que duró la faena.

Rápidas

Golpe para gemelo

Polonia/AFP.- La muerte del presidente Lech Kaczynski es particularmente traumática para su gemelo, Jaroslaw, por su estrecha relación. “La muerte de un gemelo para el que sigue vivo es un traumatismo enorme. Este la vive como una amputación”, dice el médico Witold Malinowski. Trascendió que los pilotos de la nave donde murió el líder y 95 personas más, no acataron advertencias de mal tiempo y no transmitieron datos como la altitud del avión.

Tarcisio Bertone, número dos del Vaticano

Liga la pedofilia con el homosexualismo

Italia/AFP y EFE.- Las declaraciones del número dos del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, que vinculan a la pedofilia con la homosexualidad, fueron rechazadas con vehemencia en Italia por partidos políticos y asociaciones de defensa de los homosexuales.

Cumbre en EE. UU.

Contra un ataque nuclear

Washington, EE. UU./AFP.- Acogiendo un pedido del presidente Barack Obama, los líderes de 47 países reunidos en una cumbre de seguridad, acordaron poner bajo control todo su material nuclear de aquí a cuatro años, para evitar el riesgo de que caiga en manos de terroristas.

Nuevos celulares

Nokia le pone el ojo también a Internet

Finlandia/AP.- Nokia Corp. lanzó tres teléfonos inteligentes más baratos, incluído el primer modelo que espera vender por menos de 100 euros ($135), en un esfuerzo por conseguir nuevos clientes en los mercados emergentes.

Esta madrugada

Al menos 67 muertos por terremoto en China

Pekín, China / DPA.- Al menos 67 personas murieron hoy por un terremoto de 7,1 de magnitud en la escala de Richter que sacudió la provincia de Qinghai, en el noroeste de China, según la agencia estatal de noticias Xinhua.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.67
Venta: ¢524.81
mie 14/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 13/abr/2010
1er premio 86, 720
2do premio 17, 939
3er premio 06, 466

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.