Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Grupo nacional El Parque

Regalarán su música

AlDia.co.cr

Todos los temas del último disco del grupo nacional El Parque, podrán ser bajados desde el próximo lunes en el sitio web de los músicos: www.elparque.co.cr.

Concierto el 24 de abril

Korn y P.O.D se vende rápido

AlDia.co.cr

Definitivamente la fiebre metalera está arrasando en el país. Fiel reflejo de esto son los boletos para el concierto que ofrecerán P.O.D y Korn el próximo 24 de abril, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio 2X1. (***) Entrada Cinépolis: General ¢1.300. Sala VIP ¢2.400. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

14-04-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Erin Brockovich. Una madre divorciada dos veces y con tres hijos (Julia Roberts) tiene dificultades para encontrar un empleo, así que le pide trabajo al abogado que la hizo perder un juicio.

Del espectáculo

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Pese a su imagen excéntrica y sensual, Lady Gaga declaró su apoyo a la abstinencia.

A pura bala

Una nueva producción colombiana tomó por asalto la pantalla de canal 6 desde el pasado lunes a las 10 p.m. Más que una novela, “El Capo” es una serie de televisión de la cadena RCN, que comenzó a encantar a los ticos.

Controversia con el cantante

“Luismi” está hospitalizado

AlDia.co.cr

Mexico, D.F. (El Universal).- Luis Miguel podría tener algunos problemas de salud, pues de acuerdo con información difundida en el programa “El Gordo y la Flaca”, el cantante ingresó al hospital Mount Sinai, de Los Angeles, la semana pasada, donde ha permanecido durante varios días.

Entradas de Guns N’Roses

Lunes devolverán la plata

AlDia.co.cr

No se sabe aún ni cómo ni dónde, pero los organizadores del concierto de Guns N’Roses confirmaron que el lunes devolverán el dinero de las entradas.

Está construyendo su casa

Se casa Randall

AlDia.co.cr

El jugador liberiano Randall Porras está listo para caminar hacia el altar junto a su novia Daniela Retana.

Celebra 10 años

Bésame se reinventa

AlDia.co.cr

Nuevo “slogan”, renovadas secciones y mejor tecnología, son parte de los cambios que implementa desde esta semana la radio Bésame 89.9 FM, al cumplir su décimo aniversario.

Megadeth llega el 7 de mayo

Entradas vuelan

AlDia.co.cr

La banda norteamericana Megadeth arribará a nuestro país el 7 mayo para tomar el autódromo La Guácima dos días después. Además ya confirmó en su sitio web la visita a Tiquicia.


Concurso
Emi Music y aldia.cr te invitan a la presentación del DVD de Madonna, "Sticky & Sweet tour", este viernes en el club Oblique. Sólo deja tus datos personales y participa en la rifa de entradas dobles VIP.
Nombre:
Teléfono:
Cédula:

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.