Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Entradas de Guns N’Roses
Lunes devolverán la plata
  • AlDia.cr
    Axl no se presentó ayer en Guatemala por poca venta.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No se sabe aún ni cómo ni dónde, pero los organizadores del concierto de Guns N’Roses confirmaron que el lunes devolverán el dinero de las entradas.

El encargado de 28 Producciones, Juan Carlos Campos, aseguró que los ticos pronto tendrán el efectivo en sus manos y si pagaron con tarjeta de crédito no se les hará el cobro respectivo.

“Todavía estamos afinando los detalles y lugares más accesibles para todos”, recalcó Campos.

Edwin León, gerente del sitio web todoticketcr.com, indicó que mañana en la página www.28producciones.com se informará sobre la mecánica para entregar la plata.

La directora interina de la Oficina del Consumidor, Kattia Chaves, enfatizó que la entidad dará seguimiento hasta que la gente recupere la inversión.

“Hemos enviado misivas a los organizadores y estamos a la espera de que este jueves informen los detalles de la devolución”, comentó Chaves.

Agregó que el público tiene derecho y tiempo hasta el 9 de junio, dos meses después de que se canceló el concierto, para presentar una denuncia ante el Ministerio de Economía y Comercio.

Es vital tener el boleto en perfecto estado, aconsejó Chaves.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.