Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Fútbol español

Barcelona perdió a Iniesta

AlDia.co.cr

Barcelona / Dpa. El Barcelona pierde al español Andrés Iniesta en la recta final de temporada, después de que el futbolista sufriera una lesión muscular que lo tendrá un mes fuera de juego.

Su esposa tendría sintomas de aborto

Castro: “Es la vida de mi hijo”

AlDia.co.cr

Alajuela. Sus pensamientos en estos días no solo están en pelear la titularidad en la Liga, también están en su esposa Ángélica y el bebé que viene en camino.

Breves

Copa de Italia

AlDia.co.cr

Samuel Etoo anotó el único gol del partido y el Inter avanzó ayer a la final, al vencer a domicilio 1-0 a la Fiorentina, en el partido de vuelta. El club nerazzurro se clasificó con marcador global de 2-0 luego de imponerse 1-0 en la ida.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Nicolás Anelka anotó y el Chelsea derrotó 1-0 al Bolton. Su equipo es líder de la Premier con 77 puntos; Manchester United lleva 73.

Técnico campeón nacional U17 en EE.UU

Un tico “winner”

AlDia.co.cr

Un tico no solo enseña a jugar fútbol a jóvenes estadounidenses, sino que también los hace campeones, “winners” (ganadores).

Entrevista. Berny Ulloa

“Tengo mi orgullo”

AlDia.co.cr

Siempre polémico, el ex árbitro internacional Berny Ulloa - quien ahora es jefe técnico de la Comisión de Arbitraje - analiza el momento por el que pasan los réferis nacionales.

El mejenguero

AlDia.co.cr

Balneario El Cerro, en Atenas, cancha gratis de martes a domingo, reservaciones a 8832-1159 ó 2446-5043, Óscar o Cristina. El Llano, en Orotina, tercera y juvenil, con cancha y salen, 8334-5889, Bolívar.

Beckham del Twente

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz no solo es buen negocio en la cancha, sino en las tiendas que venden artículos deportivos del Twente.

Gamboa suena en Holanda

AlDia.co.cr

Aunque no es delantero, ni podría seguirle a Bryan Ruiz los pasos hacia el gol, el zaguero Cristian Gamboa ha llamado la atención del Twente, según una nota publicada en el sitio web www.soccernews.nl.

Derrota 1-0 en visita al AZ Alkmaar

Ataron a Bryan Ruiz

AlDia.co.cr

Con Bryan Ruiz muy marcado, el Twente vio complicada su existencia hacia el título de la liga holandesa.

Ticos en Juegos Centroamericanos

Voleibol muy cerca del oro

AlDia.co.cr

Solo un set separa a Costa Rica, en el voleibol femenino, para ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en Ciudad de Panamá.

Jordan Romero, de sólo 13 años

Niño rumbo al Everest

AlDia.co.cr

Katmandú / AFP. Un niño estadounidense de 13 años, Jordan Romero, aspira a convertirse en el alpinista más joven de la historia en escalar la cima más alta del mundo, la del Everest, que culmina a 8.848 metros.

Carlos Díaz: “Me equivoqué, pero jamás para 20 partidos”.

“Miguel Segura me tenía loco

En la cabeza del guardameta cartaginés, Carlos Díaz, no cabe un castigo de 20 partidos ni una multa de ¢298.000, como lo que recibió tras los incidentes del domingo en el Ebal Rodríguez.

VIDEO | Eventos Deportivos

Minientrevista por Fernando Gutiérrez

Granados: “Creo que es injusto y desmesurado”

AlDia.co.cr

¿Qué sintió al enterarse de la sanción? Me sentí mal, creo que es injusto y desmesurado, ya que en mi caso sólo me defendí de ataques y defendí a compañeros que estaban siendo golpeados.

Increíble: Pese al bochorno, el Ebal Rodríguez no fue suspendido

¿Y la sanción del estadio?

AlDia.co.cr

El domingo, en el estadio Ebal Rodríguez, hubo patadas, puñetazos, portones que fueron abiertos a la fuerza, pedradas, invasión de aficionados a la gramilla y un bochorno enorme. Pero el reducto guapileño no fue suspendido.

Mini entrevista por Alexander Aguilar

“Echan a perder mi carrera”

AlDia.co.cr

¿Cómo toma la sanción general que recibió? ¿Cómo lo puedo tomar? Sorprendido, ni sé qué pensar. En el fútbol nacional ha habido cosas peores, pero no toman cartas porque son otros clubes.

Mini entrevista por Alexander Aguilar

“Carlos Díaz llegó a traición”

AlDia.co.cr

¿Por qué cree que le pusieron una sanción tan fuerte? Yo pienso que están equivocados, ahí está el video y tienen que verlo bien. Cometí dos errores y los reconozco, pero no son para tanto.

Mini entrevista por Milton Montenegro

“Si hay opción, prefiero irme”

AlDia.co.cr

¿Es cierto que Chivas USA desea contratarlo? Conversé con Efraín Flores (coordinador de fútbol de Chivas y Saprissa), me dijo que hay mucha posibilidad, que el técnico tiene interés en que llegue.

Myers listo para que Saprissa sea local ante Pérez Zeledón...en el Fello Meza

“No busco excusas”

AlDia.co.cr

Tiene el sartén tomado por el mango. Es líder y cuenta con la posibilidad de terminar en el primer lugar y llevarse esta fase. Pero Roy Myers, técnico de Saprissa, dijo que no se aventurará a adelantar criterio antes del compromiso contra Pérez Zeledón.

Sibaja espera conseguir la otra mitad ante Cartaginés

“Solo tenemos la mitad de la plata”

AlDia.co.cr

Alajuela. “La semana pasada teníamos toda la plata en la bolsa, ahora ya solo tenemos la mitad y la otra debemos conseguirla y que alguien nos ayude con un préstamo. El préstamo en el banco es Pérez Zeledón”.

“Se jugará a 50 grados”

AlDia.co.cr

El uso de vaselina para evitar las ampollas en los pies, el hidratarse durante el juego e incluso el uso de hieleras con agua fría en las esquinas, para que los jugadores puedan meter los pies, serían algunas de las “armas” que utilizaría la Liga, para mitigar el calor que emana de la cancha sintética del estadio Morera Soto.

Liguistas lesionados

El delantero Mario Camacho, quien sufre una dolencia en su tobillo derecho, no se ha recuperado de su lesión y es duda frente al Cartaginés, el domingo.

Esteban Alvarado viajó ayer a Holanda

“Seguro no me operan”

AlDia.co.cr

El guardameta Esteban Alvarado partió ayer a Holanda, para ser revisado por los médicos del AZ Alkmaar. Según él, es prácticamente un hecho que no necesitará ser operado de su rodilla.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.