Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Su esposa tendría sintomas de aborto
Castro: “Es la vida de mi hijo”
  • AlDia.cr
    Carlos Castro ha tenido que hacer de todo en su hogar. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. Sus pensamientos en estos días no solo están en pelear la titularidad en la Liga, también están en su esposa Ángélica y el bebé que viene en camino.

Carlos Castro Mora no oculta su deseo de volver a la titularidad en el cuadro erizo, la cual no disfruta desde el segundo partido del Torneo de Verano ante el Puerto.

El lateral manudo también está atento a su esposa, quien ha tenido complicaciones en el embarazo. Incluso, él no viajó con los erizos a Liberia, el miércoles, y a Pérez Zeledón, el domingo.

“Sin duda he tenido una temporada complicada, pues desde la segunda fecha no soy titular y la situación de mi esposa es difícil y debemos estar alertas, porque es la vida de mi hijo”, dijo Castro.

“Ella (esposa) al parecer presentó un sangrado y podría tener síntomas de aborto, por lo que está en reposo total en casa”.

Por tal motivo, Castro es hoy en día el encargado del hogar y quien debe atender parte de las labores domésticas.

“Por dicha cuento con el apoyo de mi madre y mi suegra. Ellas nos colaboran en todo lo que pueden, las dos familias están muy unidas. Mi esposa sabe que lo más importante es que ella esté bien y tranquila en casa”.

A Castro, por ahora, le toca hacer compras, los mandados y velar que sus dos hijos mayores, Anzar y Andrick, de 5 y 4 años respectivamente, estén bien.

“Cuidarlos a ellos me da fortaleza, para mí son una gran bendición y por dicha son obedientes y hacen mucho caso”.

“A uno como padre, ellos te brindan muchas alegrías, me respetan, son tranquilos, hacen caso y eso lo hace más fácil”.

En lo deportivo, Castro admite que su deseo es volver a ser de la partida, pero es consciente que sus compañeros lo han hecho muy bien hasta el momento.

El técnico rojinegro, Luis Roberto Sibaja, admitió que uno de los jugadores que podría tomar el lugar del argentino Pablo Gabas ante Cartaginés - al estar suspendido por cinco amarillas - es Carlos Castro.

“Físicamente y en lo mental me encuentro muy bien, pues uno siempre trabaja para ser titular”.

“En los últimos entrenamientos el entrenador habló conmigo. Sé que el partido ante el Cartaginés será complicado, ellos se juegan la clasificación y tienen que salir a ganar. Pero nuestra meta es triunfar y esperar qué pasa entre Saprissa y el Pérez”.

Lo dijo

“Mi esposa, quien está embarazada, está en reposo total en casa. Debe estar tranquila. Por dicha tengo el apoyo de mi madre y mi suegra”

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.